“Perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 789 Visitas turísticas en Lisboa
Información sobre la atracción
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Inmejorable. La decisión de realizar un visita de un día por Sintra y Cascais con Fabio fue la mejor de todo el viaje. Precio tremendamente asequible, sitios que no poríamos haber visitado sin el gran jeep amarillo, ambiente divertidísimo, natural.
Fabio hace de un tour de casi 12 horas algo realmente excepcional.
Nos llevó, además, a un restaurante donde comimos y bebimos hasta no poder más... Por 10€ por barba. Increíble.
Insisto: la mejor decisión que tomamos en nuestra visita a Portugal.
Fabio, qué tío más grande!!!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
madrid
“Excelente tour!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

100% recomendable el tour. Precio muy asequible, excursión todo el día, comida fantástica (recomendación de Fabio, el guía) por fantástico precio.
La excursión es para grupos de hasta 8 personas en un jeep en el que se van visitando los puntos más característicos y bonitos de los alrededores de Lisboa. Fabio explica absolutamente todo lo que necesites saber, crea muy buen ambiente con todo el grupo y en el jeep hay wifi!!! Es la mejor manera de ver todo en un día.

Visitado el marzo de 2014
Alcorcon
“Ginginha!!!, con la abuela de Galicia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hemos pasado un dia inolvidable con nuestro guia Fabio, una persona espectacular!!!
Como diria el, 5 estrellas!!!!
Un recorrido fenomenal que mezcla lo mas importante de lisboa, como los monumentos y la gastronomía.
Te lleva por lo mas turístico pero a la vez por las zonas mas conocidas por los portugueses de la zona.
Animo a que lo probéis, es espectacular!!!

Muchas gracias Fabio por el dia inolvidable que hemos pasado toda la familia.
Un abrazo

San Vicente y las Granadinas
“Excursión a Sintra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico día con Fabio, nos lo pasamos genial y nos encantó la idea de ir en un jeep amarillo.La excursión te lleva por cantidad de sitios y te los enseñan con un encanto especial. Lo recomiendo 100%

Visitado el febrero de 2014
“excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Realizamos el tour que va a sintra y varios lugares mas. El tour es para grupos de 4 o 8 personas porque son mas personalizados. El vehiculo es un jeep amarillo, muy raro en lisboa, y eso permite conocer lugares que los tours grandes no llevan. El guia habla italiano, espańol, frances, ingles y portugues y es una persona encantadora, super servicial, amable y muy correcto. Fuimos a sintra, palacio da pena por una ruta llena de residencias antiguas increibles, el palacio es el mas lindo que visite, una locura que no se puede explicar con palabras, de alli a otros tres palacios mas, fuimos a comer a un restaurant artesanal con una comida riquisima tradicional portuguesa y un servicio excelente. Se ahi seguimos recorrido por unas 5 playas y cascais, icluido el pueblo y otro pueblo mas. Al regreso al hotel pasamos por la zona de belem.
el tour me parecio espectacular porque no es de los tradicionales que es mas estricto y el trato es mas lejano, el guia estuvo atento en tpdo momento y en cada detalle, quede encantada porque conoci lugares que com otros tour convencionales no hubiera conocido. Es 100% recomendable tanto la calidad del tour como la calidad del guia. Cabe destacar que es mucho mas barato que los tours convencionales y visitas el doble de lugares. Mas que satisfecha con yellow cab tt tour, recomiendo con ojos cerrados.

Visitado el enero de 2014