“Sólo sirve para ir a dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Afrin Lisboa

Añadiste el Hotel Afrin Lisboa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Afrin Lisboa
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida João XXI, N.º 6, Lisboa 1000-301 , Portugal (Previamente Residencial Estoril Lisboa)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 218 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“Sólo sirve para ir a dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Me he alojado en este hotel durante cuatro noches y vuelvo a decir lo mismo que he dicho en el título "sólo sirve par ir a dormir".

La habitación en la que me he alojado tenía cama (1, 35m) , dos mesitas, armario, baño pequeño (con moho y perdía agua), caja fuerte y un ventilador y también disponía de red wifi.

El desayuno es muy básico. Para beber tienes la posibilidad de beber leche, café, zumo o infusión y para comer ponen un bollo, mantequilla y mermelada de fresa y melocotón.

Las personas que nos atendieron en la recepción fueron muy amables desde que llegamos, tuvieron un trato muy correcto.

En cuanto a la ubicación, la pensión se encuentra en una zona tranquila con paradas de metro (Areeiro) y autobús muy próximas. El aeropuerto se encuentra cerca y tiene buen acceso desde el puente Vasco de Gama.

En mi opinión, si mejorasen la limpieza (sobre todo la del cuarto de baño) no se podría pedir mucho mas por 28€/noche con desayuno incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Se vende como un tres estrellas, pero en realidad es una pensión.

Queríamos un alojamiento relativamente "barato" en Lisboa en Semana Santana y que tuviera transportes públicos cerca, y cumplía ambas características (autobuses enfrente y metro a 100 metros).

Es una especie de pensión que está en un edificio donde hay despachos de abogados, psicólogos y demás. El ascensor da algo de miedo al principio (antiguo, antiguo), pero al final se le toma "cariño".

Al principio da una impresión algo rara, pero una vez que entras la cosa cambia. De hecho, veníamos de un [supuesto] hotel de 4 estrellas de Salamanca (Monterrey), y la verdad es que en algunos aspectos era superior.

Las habitaciones están bastante bien, aunque la bañera es pequeña (realmente sólo para ducharse). El desayuno es muy simple ("zumo", café, leche, mantequilla, mermeladas, pan) y el comedor muy pequeño.

La atención fue siempre correcta y, sumarizando pros y contras, me ha parecido una opción bastante razonable... siempre y cuando no seas demasiado sibarita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Terrassa, Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Este humilde hotel, en dos plantas, con una entrada del edificio un tanto peculiar, pero en cambio está bin comunicado, muy buena relación calidad/precio, limpio, bien la cama y los aseos, con su frigorífico. Estuvimos la semana de final de año 2011y año nuevo 2012, con mi esposa. Tengo un recuerdo lleno de "saudade" de la pastelaria que hay casi en frente del hotel, de la fruteria que hay al lado del hotel, del supermercado que hay detrás del hotel. Nos gustó Lisboa, Cascais, Estoril, Cahcilas, Sintra, todo, el transporte público muy bien, la gente muy amable, todo muy tranquilo, cuando podamos volveremos, y volveremos a este humilde hotel, nos gustó, y nos sentimos muy a gusto con nuestra privacidad, sin ruidos. Muy bien para nosotros, para nuestro descanso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Teniendo en cuenta el precio (39 euros/hab. y noche), que estaba cerca del parque da Bela Vista porque fuimos para el Rock in Rio, y que estuviera disponible para reservarlo 2 dias antes... íbamos asustados!! pero luego no fue para tanto, la entrada parece cutre pero por dentro la cosa cambia. Las habitaciones son justas pero acogedoras al igual q el baño, y aunque no le doy un 10 en limpieza, la relación calidad precio es aceptable. Es fácil de llegar (salida del aeropuerto) y se puede aparcar cerca. Si lo que buscas es algo para ducharte y dormir escasas horas al igual que nosotros, lo recomiendo. Eso sí, hay que ir con tiempo de sobra para hacer el check in en recepción, el hombre no se caracteriza por su rapidéz y vitalidad, aunque no deja de ser amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

el hotel se encuentra situado en la parada del metro de areeiro y bastante bien comunicado con el centro y el aeropuerto,Es un bloque viejo y esta en varios pisos,el nuestro era el 4º aunque la recepcion se encuentra en el 2º.La habitacion es suficiente en cuanto al tamaño,pero el mobiliario deja bastante que desear,aunque por el precio que pagamos,25 euros con desayuno no se puede pedir mucho mas.La tele es de 15 pulgadas sin mando y no se ven nada mas que 3 o 4 canales,el aire funciona pero mete mucho ruido y el colchon es para fakires......se le salian los muelles por todos los lados.El baño esta bien,bastante completo.El desayuno es un zumo de brik,cafe aguado y pan con manteca y mermelada de pastilla.....malisimo......-El ascensor te lleva hasta el mismo piso y el hotel esta bastante limpio.por cierto,lo teniamos pagado y el recepcionista queria cobrarnoslo de nuevo...eso si,no insistio al decirle que ya estaba pagado.....pero si colaba!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Afrin Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Afrin Lisboa

Dirección: Avenida João XXI, N.º 6, Lisboa 1000-301 , Portugal (Previamente Residencial Estoril Lisboa)
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º207 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Afrin Lisboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Afrin Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Estoril Lisboa
Residencial Estoril Lisboa Hotel Lisbon
Tour Lisboa
Residencia Estoril Lisboa
Residencial Estoril Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Afrin Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.