“cierra los lunes” 2 de 5 estrellas

+351 21 362 0034
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 184 Atracciones en Lisboa
Tipo: Lugares históricos, Zonas históricas por las que pasear, Estatuas y monumentos, Vecindarios, Puntos de interés, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ferrol, España
3 opiniones sobre atracciones
“cierra los lunes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

si alguien tiene interés en entrar en la torre de Belem, los lunes permanece cerrada, es precioso el paseo desde la torre, hacia el puente 25 de abril

• Primero en checo
Salamanca, España
5 opiniones sobre atracciones
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasé un día en Belem durante mi estancia en Lisboa vistando la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores y los Jerónimos, además de la famosísima pastelería de Belem en la que podrás disfrutar los mejores pasteles de nata de Portugal. Disfruta de las terrazas que se encuentran junto a la Torre, pasea por los jardines y déjate llevar por el encanto de cada detalle.

Santander, España
“Ciudad de Ladrones y policías pasotas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En el barrio de Belém nos rompieron la ventana del coche en una calle bastante principal, para robarnos la maleta y dejarnos sin nada, fuimos a denunciarlo a la policía y lo único que querían era que no les molestásemos, nos sugirieron que fuésemos a denunciar a la policía del centro, nos tuvieron 3 horas para hacer la denuncia y ni se molestaron en mirar el lugar ni el coche.

En esas 3 horas que estuve allí esperando mientras la policía trataba de hacer el papeleo pegandose con el ordenador y perdiendo el tiempo, pude ver 3 familias más que también les habían robado en esa mañana, también turistas como nosotros.

no volveré a visitar este barrio de Ladrones ni se lo recomendare a nadie, esto me ha hecho pasar las peores vacaciones que he tenido en mi vida.

Cádiz, España
“Imprescindible si vas a Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo visitamos en Julio y había bastante gente por eso es importante llegar temprano y tener planificada la visita, nosotros empezamos por la torre de Belem y allí adquirimos las entradas para la misma y para el monasterio de los Jeronimos, lo cual fue un acierto ya que en el monasterio había una cola enorme para comprar la entrada, si se llega pronto suele haber aparcamiento en el monasterio y tanto la torre como el prado de los Descubridores están cerca.

15 opiniones sobre atracciones
“conciertos al aire libre los Domingos de Agosto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

la torre no está mal, está bien conservada, y da gusto dar una vuelta por el apseo marítimo. Los Domingos de Agosto suelen poner grandes puffs en el cesped y hay conciertos de jazz, o sino siempre hay alguien pinchando música chill out frente al mar, lo que lo hace más delicioso. Para mí Portugal es una de las ciudades con mayor cultura musical de Europa, de hecho hace algunos años, pude disfrutar del gran Leonar Cohen muy cerca de esta torre...

Visitado el agosto de 2013