“De obligada visita.” 5 de 5 estrellas

+351 21 362 0034
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 184 Atracciones en Lisboa
Tipo: Lugares históricos, Zonas históricas por las que pasear, Estatuas y monumentos, Vecindarios, Puntos de interés, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
29 opiniones sobre atracciones
“De obligada visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ir a Lisboa y no visitar la torre de Belén no tiene perdón. En mi opinión es uno de los lugares mas bonitos de Lisboa. No es imprescindible el entrar dentro, de hecho, nosotros la visitamos un lunes y estaba cerrada, pero por otros comentarios que leímos, no nos perdimos nada. Si es imprescindible es dar un paseo desde la torre de Belen hasta el puente del 25 de abril pasando por el monumento a los navegantes.

• Primero en checo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
España
4 opiniones sobre atracciones
“Bonito para ver, pero no para entrar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en la Torre de Belem y aunque es muy bonita por fuera, no nos llamaba mucho la atención entrar, pero leímos por aquí que era imprescindible entrar a verla, así que nos pusimos a la cola y tras pagar 12 euros dos personas, entramos a verla. Decepción total. Subes unas escaleras y poco más, subir escaleras infinitas, por las que no se puede subir y bajar al mismo tiempo. Estaban reguladas por un "semáforo" por llamarlo de alguna manera que había en cada una de las plantas, pero ese semáforo cuando funcionaba no se respetaba e incluso dejó de funcionar convirtiéndose eso en un caos. Finalmente se llega arriba, donde nada más llegar te pones a la cola infinita para bajar porque no hay nada que ver. Nos encontramos con más familias españolas que estaban indignadas por haber tirado el dinero para ver nada, aguantar el viento insoportable y esperar media hora para bajar por unas escaleras llenas de gente...
Así que para el que lo quiera saber, ya está avisado. No es nada especial, una pérdida de tiempo y dinero. El monasterio de los Jerónimos lo vimos por fuera, y la iglesia muy bien, pero de Belem poco más.

Visitado el agosto de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“No te pierdas los famosos pastelitos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La torre, los Jerónimos, el munumento a los descubridores y sus vistas al puente 25 de Abril, y los famosos "pasteis de nata". Uno de los barrios imprescindibles en una visita a la capital portuguesa.

Visitado el septiembre de 2013
Ferrol, España
3 opiniones sobre atracciones
“cierra los lunes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

si alguien tiene interés en entrar en la torre de Belem, los lunes permanece cerrada, es precioso el paseo desde la torre, hacia el puente 25 de abril

Visitado el julio de 2014
Salamanca, España
5 opiniones sobre atracciones
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasé un día en Belem durante mi estancia en Lisboa vistando la Torre de Belem, el monumento a los Descubridores y los Jerónimos, además de la famosísima pastelería de Belem en la que podrás disfrutar los mejores pasteles de nata de Portugal. Disfruta de las terrazas que se encuentran junto a la Torre, pasea por los jardines y déjate llevar por el encanto de cada detalle.

Visitado el julio de 2014