Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HORRIPILANTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Arts Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste VIP Executive Arts Hotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Arts Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida D. Joao II, Lote 1.18 | Parque das Nações, Lisboa 1998-028, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 226 hoteles en Lisboa
MADRID
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“HORRIPILANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad es que la experiencia en el hotel, en su conjunto, es horripilante.
Por la noche me levanté a beber agua y el agua fria salia ARDIENDO.
Pero, ¿porqué me levanté? Porquel el Aire Acondicionado no funcionaba.
Comuniqué ambas cosas en recepción y como el que tiene tos.
Las personas de recepción te miran, asienten y se olvidan. Vuelves a reclamar y lo mismo.
Hasta el momento en que puse una reclamación oficial. En ese momento vino el Jefe de Mantenimiento al que requerí para subir a la habitación.
Obviamente, constató que el agua salía ardiendo y que el AA no funcionaba.
4 ESTRELLAS PARA VIAJE DE NEGOCIO? Sí, si no vas a utilizar la habitación.
El desayuno es muy pobre, mucho.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

500 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    188
    174
    58
    22
Ver opiniones para
71
150
50
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Por fuera parecía otra cosa, pero nada más entrar la recepcionista antipática y ausente, nos dio la llave. Subimos por el ascensor transparente (muy chulo, eso sí) y al salir nos topamos con un oscuro y maloliente pasillo con una moqueta espantosa, llena de manchas, pero sobre todo el pestazo que hacía a rancio. La habitación era, por decirlo suavemente, asquerosa, llena de manchas por todas partes, todo estaba viejo y muy gastado: la madera del parqué estaba bastante hecha polvo, había azulejos de la pared del baño rotos, las paredes y los marcos de las puertas llenos de golpes y arañazos, pero sobre todo, la sensación de que estaba todo muy sucio. No volvería a este hotel ni pagándome. Además se duerme fatal porque a las 6 de la mañana hay un tráfico intenso y se oye todo desde la habitación.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel situado en plena Zona Expo 98, bien comunicado, a 5 minutos a pie está la estación de Oriente, y el C.C. Vasco de Gama. Interiormente, el hotel debería ser remodelado, e introducir más iluminación. Las habitaciones no tienen wi-fi y para disponer de ella, sólo puedes hacerlo en la planta M o en la propia recepción del hotel. No pidais habitación en la planta 1ª, ninguna habitación en esta planta dispone de mini-bar. La calidad de las almohadas es mala para ser un 4 estrellas. Pedir mejor habitación con vistas al Campus de la Justicia, para evitar escuchar el ruido del tren que pasa por detrás.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación para quien tiene coche para aparcar es buena pero si necesitéis transporte no esta bien comunicado.
El servicio es regular y un punto fundamental no tiene wifi en las habitaciones solo en el hall, además pasa el tren muy cerca y se escucha por la noche.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuve alojado por trabajo en este hotel ya que me venía bien por la ubicación respecto a las reuniones que tenía marcadas en la zona de la Expo del 98.

Si bien el hotel por fuera aparenta ser una buena opción, la decepción es total desde que se entra por la puerta.

1) No tienen WiFi en las habitaciones y para un viajero de negocios, es un lujo que no se puede permitir un hotel no ofrecer. Únicamente tienen conexión con cable y con contraseña para los portátiles y que funciona realmente lenta y mal.

2) El hotel está completamente falto de mantenimiento. A las 4 fotos que subo me remito (interruptores rotos, ducha rota, esmalte de bañera saltado) así como falto de limpieza (suciedad asquerosa en el baño)

3) Si al menos se salvase el servicio que ofrecen... pero ni eso. Por motivos de huelga de la compañía aérea con la que tenía que volver a España, y por la cual cancelaron mi vuelo, tuve que volverme 1 día antes. Se lo comunicamos con varios días de antelación al hotel para que pudiesen revender la habitación la noche última noche de mi reserva y se negaron rotundamente a reducir el importe de mi reserva que estaba prepagada, ni siquiera aunque se tratase de un motivo de fuerza mayor como fue la huelga de la compañía aérea con la que viajaba (TAP)

El hotel tampoco es ningún chollo, por lo que sinceramente, no merece la pena

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIP Executive Arts Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Arts Hotel

Dirección: Avenida D. Joao II, Lote 1.18 | Parque das Nações, Lisboa 1998-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°98 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Arts Hotel 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Arts Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vip Executive Arts Lisboa
Vip Executive Arts Lisboa
Vip Executive Arts Hotel Lisboa
Vip Executive Art's Hotel
Vip Executive Arts Lisbon
Vip Executive Arts Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Executive Arts Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.