Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peor de lo esperable en un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Arts Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el VIP Executive Arts Hotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Arts Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida D. Joao II, Lote 1.18 | Parque das Nações, Lisboa 1998-028, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º143 de 217 hoteles en Lisboa
Murcia, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Peor de lo esperable en un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el Parque de las Naciones, está cerca del aeropuerto y la estación de trenes, pero bastante lejos del centro de la ciudad y de las zonas más interesantes para visitar. El viaje en taxi es largo, pero no cuesta más de unos 10€.
El hotel es grande y parece pensado para reuniones y convenciones, pero es viejo y está mal cuidado. No está sucio, pero la madera de los suelos está estropeada, en los baños hay azulejos rotos o sueltos, la moqueta de los pasillos está mal conservada... y la sensación general es bastante mala.
Nuestra habitación era tranquila, pero otros compañeros se alojaron en otra zona del hotel y se quejaban del ruido y la dificultad para descansar por la noche.

El precio de la habitación no es muy alto, pero seguro que hay mejores opciones en Lisboa.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

416 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    155
    146
    46
    18
Ver opiniones para
55
122
45
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Campello
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La verdad, es que es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y seguro que no repito, el trato del personal, tiene mucho que mejorar, el Wifi gratis solo en el hall del hotel. Lo peor que te puede pasar es que te den una habitación en la parte trasera del hotel, trenes continuamente a escasos 6 metros del hotel. No te dejan descansar.
Lo único positivo que tiene es si vas a una feria de muestras, pues esta a escasos metros de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: No las habitaciones de detrás No, pues contaras trenes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, en general. La habitación, si tienes la suerte de estar en el lado mar, y alto, tiene unas vistas espectaculares.
La zona es diferente, pero muy luminosa y alegre, más moderna, con arquitecturas de hoy en día.
No probamos el comedor. Esta lleno de cafeterías alrededor, abiertas a todas horas.
La única pega fueron las recepcionistas, y no todas. Digamos que no eran precisamente de las que facilitan las cosas. Pero la jefa de recepción es resolutiva y está a la altura.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad es que la experiencia en el hotel, en su conjunto, es horripilante.
Por la noche me levanté a beber agua y el agua fria salia ARDIENDO.
Pero, ¿porqué me levanté? Porquel el Aire Acondicionado no funcionaba.
Comuniqué ambas cosas en recepción y como el que tiene tos.
Las personas de recepción te miran, asienten y se olvidan. Vuelves a reclamar y lo mismo.
Hasta el momento en que puse una reclamación oficial. En ese momento vino el Jefe de Mantenimiento al que requerí para subir a la habitación.
Obviamente, constató que el agua salía ardiendo y que el AA no funcionaba.
4 ESTRELLAS PARA VIAJE DE NEGOCIO? Sí, si no vas a utilizar la habitación.
El desayuno es muy pobre, mucho.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Por fuera parecía otra cosa, pero nada más entrar la recepcionista antipática y ausente, nos dio la llave. Subimos por el ascensor transparente (muy chulo, eso sí) y al salir nos topamos con un oscuro y maloliente pasillo con una moqueta espantosa, llena de manchas, pero sobre todo el pestazo que hacía a rancio. La habitación era, por decirlo suavemente, asquerosa, llena de manchas por todas partes, todo estaba viejo y muy gastado: la madera del parqué estaba bastante hecha polvo, había azulejos de la pared del baño rotos, las paredes y los marcos de las puertas llenos de golpes y arañazos, pero sobre todo, la sensación de que estaba todo muy sucio. No volvería a este hotel ni pagándome. Además se duerme fatal porque a las 6 de la mañana hay un tráfico intenso y se oye todo desde la habitación.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIP Executive Arts Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Arts Hotel

Dirección: Avenida D. Joao II, Lote 1.18 | Parque das Nações, Lisboa 1998-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Arts Hotel 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Arts Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vip Executive Arts Lisboa
Vip Executive Arts Lisboa
Vip Executive Arts Hotel Lisboa
Vip Executive Art's Hotel
Vip Executive Arts Lisbon
Vip Executive Arts Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Executive Arts Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.