“Buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Americano

Añadiste Hotel Americano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Americano
2.0 de 5 Pensión   |   Rua 1 de Dezembro, 73 | Rua 1º De Dezembro, 73, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º92 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Navarra
“Buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un hotel en el centro de Lisboa a muy buen precio. Habitación sin lujos pero completas. Fuimos tres y la habitación triple era amplia. El desayuno sencillo pero completo. Merece la pena alojarse aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente ubicación, cerca del centro y de diversos paraderos para tomar locomoción. Si buscas un hotel limpio donde solo pasar las noches y no grandes lujos, estas es tu opción. La pieza no era muy grande pero era muy confortable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel Americano es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, únicamente es necesario coger transporte si se quiere ir a Belém, pero para ver la ciudad no se necesita coger ningún metro ni tranvía si no te importa subir cuestas y andar. El desayuno está incluido y si quieres puedes tener habitaciones con baño. El desayuno es muy completo: zumo, leche, cereales, bollos, queso, maquina de cafe, tostadas,.... Vamos, que se coge energía para toda la mañana! Las habitaciones tienen aire acondicionado. La limpieza es perfecta, y no tuvimos ningún problema y el personal de recepción nos resolvió todas las dudas que teníamos. Si volviera a Lisboa iría de nuevo a este hotel sin pensarlo. Calidad precio inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Teniendo en cuenta la calidad precio está bastante bien. Lo mejor la situación, en pleno centro y cerca de todos los medios de transporte para visitar las diferentes zonas de Lisboa. El desayuno también me gustó mucho, y el personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel Americano está muy bien, pues se encuentra en pleno centro, con todo a mano, taxis, estaciones, autobuses, y es ideal, porque lo tienes a mano para cualquier cosa que necesites. Es un hotel de 3 estrellas que tiene lo básico y necesario, desde baño (algunas, no todas, al menos donde yo estuve, en la 301 teníamos, ya que lo pedimos anteriormente), servicio de desayuno, televisión, servicio de Wifi y demás. Eso sí, si pagáis por internet (wifi), son 5 euros, debéis tener en cuenta que sólo os servirá para un dispositivo, no para dos, a mí me pasó, que fuí con mi hermano y sólo nos dejó conectarnos desde un aparato, no desde dos. Pero por el resto bien, aunque el desayuno era algo escaso y casi siempre era lo mismo, pero bueno, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo hablar desde mi punto de vista. Yo tuve la habitación 301, y para mí, pues lo bueno era que di...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano

Dirección: Rua 1 de Dezembro, 73 | Rua 1º De Dezembro, 73, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º92 de 157 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 493 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Americano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americano Residence Lisboa
Hotel Americano Residencial Lisboa
Americano Residencial Lisboa
Americano Residence Hotel Lisbon
Hotel Americano Residence Lisboa
Americano Residencial Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.