“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Americano

Añadiste el Hotel Americano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Americano
2.0 de 5 Pensión   |   Rua 1 de Dezembro, 73 | Rua 1º De Dezembro, 73, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º81 de 141 hostales y pensiones en Lisboa
Vitoria-Gasteiz, España
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Es lo mejor y unico que se puede decir, si quieres patear Lisboa este es el hotel ideal, por lo demas, sin comentarios, las camareras de planta, desayuno y demas, tienen que ser o sordas o mudas, no dan ni los buenos dias, el desayuno..... el peor que he tomado en mi vida, la verdad quedaban mejor no dando nada y haciendo el descuento del precio de la habitacion. El hotel en general precisa de una buena remodelacion, y pueden empezar dando una manita de pintura a las habitaciones
LO RECOMENDARIA PERO SOLO POR LA INMEJORABLE SITUACION

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

211 personas han opinado sobre este hotel

Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La ubicación es óptima. El personal es muy desagradable, a excepción de la única mujer. Hay olor en las habitaciones. Nada más que un jaboncito. Te cobran hasta la llave de la caja de seguridad, aparte¡¡¡ Habitaciones pequeñas, con mucho ruido. El televisor anda en dos canales. El desayuno: desastre. No cumplen los horarios. No recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Si lo que buscas es un hotel lo más céntrico posible, que sea correcto, límpio y amplio, pero no te importe que sea viejo y no tenga lujos te lo recomiendo.
Nos alojamos dos noches y sin duda repetiria este mismo hotel. La habitación estaba formada por dos espacios con cuatro camas (dos en cada espacio), más el lavabo. Nosotros solo éramos dos y nos sobraba habitación. En Lisboa todo es viejo, pero este hotel estaba muy bien conservado. Nuestra habitación era la 321 y las vistas del balcón daban a la parte de atrás. El precio muy económico, sobretodo por la zona donde estaba, en la calle de detrás del Rossio. Al lado del hotel hay muchos bares, restaurantes y supermercados.
Por criticar algo mencionaría el desayuno ya que era un poco pobre, pero la gente se bajaba embutido y nadie decía nada.

• Me gustó — Cercanía al centro
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Nos alojamos en una habitación cuadruple por la que nos cobrarón 75 euros la noche, dos de las camas eran supletorias con colchon de espuma (no apto para nadie) las otras dos camas hay que reconocer que eran comodas, el baño deja mucho que desear (por lo menos lo teniamos en el cuarto) está muy anticuado, al lavabo y a la ducha les costaba horrores tragar el agua,el tema del desayuno es caso aparte, no se parece en nada a la foto que ponen en su web.Los baños comunes un desastre anticuados y huelen fatal, Lo bueno que está muy centrico tienes el metro al lado y el tranvia tambien.

Se alojó el noviembre de 2006

¿Has estado en Hotel Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano

Dirección: Rua 1 de Dezembro, 73 | Rua 1º De Dezembro, 73, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 141 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 1.855 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Americano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americano Residence Lisboa
Hotel Americano Residencial Lisboa
Americano Residencial Lisboa
Hotel Americano Residence Lisboa
Americano Residencial Hotel Lisboa
Americano Residence Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.