“Sorprendente!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
164 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos 4 días en Lisboa y a pesar de que mi guia de viaje señalaba este parque como una de los "Top 10" para visitar, no tenía intenciones de hacerlo.
Lo que me llevó a visitarla fue que uno de los edificios es una obra del Arquitecto Alvaro Siza y mi hijo quería verla.
Nos subimos al bus 728 y le preguntamos al chofer por el Parque. Cuando bajamos, no podíamos creer lo que veíamos!...Era como estar en otra ciudad: todo modernísimo, un shopping enorme, muchísima gente.
Paseamos y vimos exteriores de todos los edificios de la zona, incluyendo el Oceanario, el Museo de Ciencia viva, el edificio Vasco da Gama..y recorriendo los parques entre ellos.
Coincido finalmente con la guia de viajes que lo recomienda. Eso si, primero hay que visitar la ciudad vieja y luego dejarse sorprender por el contraste!

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Oviedo, España
42 opiniones sobre atracciones
“La lisboa moderna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ibamos para dar un paseo y nos quedamos toda la mañana. Es otro modo de conocer Lisboa, la Lisboa moderna con edificios en forma de vela que te recuerdan al famoso hotel de superlujo de Dubai. esta todo muy bien cuidado muy distinto a la imagen que dejaron las zonas abandonadas de la expo tanto en Sevilla como en Zaragoza. Muy agradable el paseo al lado del Tajo. Edificios muy modernos y jardines tropicales muy cuidados. También tienen abundantes restaurantes aunque ninguno en especial que reseñar. Un coqueto centro comercial con la mayoría de las marcas. El teleférico te da una visión desde las alturas, aunque es un viaje muy corto merece la pena, recomiendo hacer solo el viaje de ida pues el de vuelta es mejor hacerlo andando para ver mas. también ves muchas familias lisboetas paseando o haciendo ejercicio. Como ya estábamos de vuelta para Oviedo, nos quedó por visitar muchas cosas como el pabellón de la ciencia o el aquarium que tiene muy buena fama. También vimos la estación de tren hecha por Calatrava que como todo lo que hace es siempre lo mismo.
Si viviera en Lisboa sería un sitio que me gustaría tener un piso pues se respira tranquilidad y calidad de vida. fue una verdadera sorpresa ¡no os lo perdáis! pero no vayáis buscando la genuina Lisboa si no miradlo con los ojos de la modernidad.

Visitado el enero de 2014
spain
16 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Una zona diferente a las calles tipicas de Lisboa, mas moderna pero con menos encanto.Es facil desplazarse alli con metro y recomendable aunque solo sea por ver la estacion de Oriente de Calatrava.Al lado hay el centro comercial Vasco de Gama y algun hotel de lujo.

Visitado el enero de 2014
Leon, México
“Hermoso, todo el junto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es fácil llegar en metro hasta este lugar, vale la pena caminar, ver la fuente del volcán y subir en un día soleado al teleférico de Lisboa

Visitado el febrero de 2013
Salas
7 opiniones sobre atracciones
“Me gusta más la zona antigua.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Merece la pena verlo, pero me gusta más la zona antigua. Sólo lo recorrimos de una forma un poco rápida.

Visitado el diciembre de 2013