“hotel de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delta

Añadiste el Hotel Delta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delta
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Ilha do Pico no 3, Lisboa 1000-169, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º68 de 136 hostales y pensiones en Lisboa
zaragoza
“hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Estuvimos una noche en el hotel delta antes de coger un avión. Es correcto, un poco "cutre", pero limpio y baratillo. El desayuno es en un cuartito en el que caben unas 10 personas, el café es de maquineta de estas de echar 1 euro (pero sin echarlo, claro) y la repostería se acaba a la media hora. pero bueno, a nosotros, para una noche... nos funcionó

• Me gustó — situación y precio
  • No me gustó — ruidos del baño de arriba
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

42 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El residencial-hotel aqui es una modesta pension en comparativa de calidad.Es una lastima que estando bien situado en zona centrica de Lisboa,bien comunucado en metro,autobus o si te mueves en coche particular,se encuentre en un estado tan lamentable.La ultima puesta al dia fue segun gerencia en 1999.La habitacion que nos toco en mala suerte,tenia un desagradable olor de forma permanente y unos bonitos manchurrones en las paredes,no hay una silla donde sentarse,un cojin que parecia un ladrillo por almohada,la puerta del baño no cerraba,de la ducha mejor no hablar,si te olvidabas sacar la tarjeta de la luz sin apagar el aire acondicionado antes,te llevas un calambrazo de recuerdo,la rampa del garaje (5€) la catalogo de autentico peligro,y los "señores" del hotel con mal caracter si te quejas de algo.En el bar no tenian nada de lo que pediamos,solo disponian de coca-cola,wisky,agua.Todo un lujo para un 3*. Al 2º dia cambiamos felizmente de hotel y disfrutamos de la ciudad y sus gentes.

• Me gustó — zona de la ciudad
  • No me gustó — anticuado,incomodo y falta de agrado a los viajeros
  • Se alojó el junio de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

habitaciones pequeñas y frías. Estuvimos en diciembre y a pesar de tener bomba de calor en cada habitación, su escasa potencia era muy insuficiente para calmar el frío y la humedad de la habitación. Al pedir una manta nos dijeron que ya se habían terminado y no nos dieron otra solución. Así que dormimos con los abrigos. El desayuno es muy, muy básico y de poca calidad. A pesar de todo, todo está muy limpio y la ubicación está algo alejada del centro y a 10 min del metro. El barrio en el que se encuentra es agradable y a 2 min. se toma el bus para ir al aeropuerto. A la vuelta de calle hay un restaurante casero con relación calidad-precio muy buena. Las confiserias de alrededor también son buenas. Nosotros reservamos por 39 € y la verdad es que por el precio tampoco se puede pedir más. El chico del mostrador habla perfectamente español y es muy amable.

• Me gustó — personal
  • No me gustó — las habitaciones y el aire caliente también el desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta

Dirección: Rua Ilha do Pico no 3, Lisboa 1000-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 136 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Lisboa
Residencial Delta Lisboa
Delta Hotel Lisboa
Hotel Residencial Delta Lisboa
Residencial Delta Lisbon
Delta Lisbon
Lisbon Delta

Si es el propietario o director del Hotel Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.