“tu hogar en el centro de Lisboa” 5 de 5 estrellas

Restauradores Apartments
Praca dos Restauradores, 78, 2, Lisboa 1250-188, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 269 alojamientos especiales en Lisboa
Santander, España
“tu hogar en el centro de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Empezaré por las pegas: primero llegas y te encuentras con que no hay recepción, tienes que ir a un hotel en la calle de atrás (apenas a un minuto) o llamar a un teléfono para que vengan a recibirte; segundo hay que subir cuarenta escalones de una vieja e irregular escalera; tercero... no definitivamente no hay tercera pega. Si has seguido leyendo, enhorabuena seguramente estos apartamentos se conviertan en tu casa cada vez que visites Lisboa. . La situación es inmejorable en pleno centro, frente a la estación de Rocio (tren a Sintra), metro y bus a la puerta, taxis a menos de cien metros. Los apartamentos están perfectos, amplios y todo esta nuevo. El personal es muy amable y atento, ya por llegar te encuentras un pequeño detalle de bienvenida que siempre es de agradecer, la limpieza y su eficiencia son destacables, incluso hay un cuarto con lavadora y secadora a disposición de los clientes. Señalar que aunque nosotros no la necesitamos, nos ofrecieron una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Podría continuar, pero creo que lo mejor es que tú lo conozcas y lo disfrutes, yo desde luego tras alojarme allí cinco días ya sé donde me quedaré en mi próximo visita a la capital lusa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Los apartamentos se encuentran en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación, con una parada de metro en la puerta.
Los apartamentos cuentan con todas las comodidades, disponen de lavadora, secadora, plancha, etc. Muy limpios y muy bien cuidados.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El establecimiento se encuentra en un lugar inmejorable, al lado de la estación de tren de Rossio. El autobús del aeropuerto tarda 20 minutos y también esta el metro. Los apartamentos están puestos al detalle y son muy acogedores, todo muy nuevo. El personal se desvive por la comodidad del huésped y están a su disposición para cualquier duda o problema. Desde luego que lo recomiendo y volveremos a alojarnos allí la próxima vez que vayamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos allí en enero. Las instalaciones son muy nuevas. El trato del personal excelente. La situación inmejorable. Frente a la estación de metro, a escasos metros de la estación Rossio para ir a Sintra. Delante de la parada del Aerobus para desplazarse al aeropuerto. En la principal avenida de la ciudad y a un minuto andando del centro.
Por ponerle algún pero, tal vez que no hay ascensor y está en el segundo piso. Por lo demás, excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
asturiana por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegimos este alojamiento por las buenas críticas y puntuación que vimos y no podemos estar más de acuerdo.
La localización es excelente, a un paso de todo y con el metro en la puerta. Tienen wifi y parking gratis, así que genial.
El apartamento/estudio está decorado con muy buen gusto, mejor que mi casa!!!!Los limpian todos los días, incluso nos lavaron los cacharros que dejamos en el fregadero (en otros sitios nunca lo hacen). También te regalan un botella de cava y unas galletitas dulces, un detalle que me encantó.
La verdad es que no tengo ninguna queja de este sitio, tal vez una recomendación: que pongan cortinas más tupidas (blackout) porque entraba muchísima luz por las mañanas y nos despertábamos antes de lo que quisiéramos por ese motivo. Por lo demás, todo muy bien. Otra cosa, incluso te dan dos pastillas de jabón (de lavadora) por si necesitas lavar ropa. Tienen en un cuartito a mano una escoba y lavadora y secadora para uso de los clientes!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pudimos ver el resto de habitaciones, pero si se puede elegir, pediría que no me dieran la que ha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Heritage Avenida Liberdade

Dirección: Praca dos Restauradores, 78, 2, Lisboa 1250-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º32 de 269 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Restauradores Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Restauradores Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.