“Mal por aquel empleado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Joao XXI

Añadiste el Residencial Joao XXI a tu lista de perfiles guardados
Residencial Joao XXI
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Gomes Freire 179 - 1, Lisboa 1150-177, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 216 alojamientos especiales en Lisboa
Ciudad de México, México
“Mal por aquel empleado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Me parece que el hotel es recomendable para estancias cortas. Mi única queja con las habitaciones es que la mía y la de mis hermanos no tenía calefacción y como fuimos en invierno pues la pasamos mal en la noche. Sin embargo, no es el caso en todos los cuartos, el de mis papás que era más pequeño y más cercano al lobby (no sé si tuviera algo que ver) tenía calefacción perfecta.

Todo iba bien hasta que el empleado del turno de la madrugada lo arruinó mi estancia en este hotel. Es un grosero que me gritoneó porque necesitaba conectarme a partir de las 12 de la noche. Me decía que no podía estar tan tarde en el comedor (el único lugar donde hay Wi-Fi) porque entonces tendría que permitírselo a todos los demás huéspedes. Aclaro que eso nunca me lo aclararon en las reglase de la reservación ni del hotel. El caso es que el tipo era una molestia. Cuando se lo comenté a los empleados de otros turnos (muy amables, por cierto) me dijeron que esa regla era cierta y que hablarían con ese empleado. Pero no hubo cambio, cada noche que bajaba a conectarme era el mismo round.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

127 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

pese a tratarse de un hotel correcto en cuanto a las zonas comunes, y con un personal amable y atento, no puedo recomendar este establecimiento. Estuvimos hace tres semanas, íbamos dos parejas. A unos les tocó una habitación amplia y luminosa, que daba al exterior. A otros, un zulo de escasas dimensiones, oscuro y maloliente, que daba a un patio interior por el que no se veia el sol. Si abrías la ventana se llenaba la habitación de humo de cocinas, y si la cerrabas, el olor que salía del wc era tan horroroso que apestaba toda la "habitación". Tanto unos como otros pagábamos lo mismo por nuesta habitación. Me parece vergonzoso. No volvería nunca.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

estupendo Hotel en Lisboa, barato , limpio, el trato del personal muy correcto, los desayunos, nuy buenos,
100% recomendable.
La relacion calidad-precio, insuperable

• Me gustó — la limpieza y la amabilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Joao XXI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Joao XXI

Dirección: Rua Gomes Freire 179 - 1, Lisboa 1150-177, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Ocupa el puesto n.º87 de 216 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Joao XXI 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Joao XXI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Joao Xxi Lisboa
Hotel Residencial Joao Xxi Lisboa
Residencial Joao Xxi Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Residencial Joao XXI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.