“Un Fin de Año increible!!” 5 de 5 estrellas

Zenit Lisboa
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 5 de Outubro, 11, Lisboa 1050-047, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º82 de 219 hoteles en Lisboa
Málaga, España
“Un Fin de Año increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fuimos al Hotel Zenit del 30 al 1 de enero de este año (2011), y ha sido una experiencia única. Pedimos una habitación para fumadores, pero como no había con cama de matrimonio, al final nos dieron una suite en el 8º piso donde habia unas vistas increibles. El trato increible, muy agradables, atentos y muy hospitalarios. La ubicación es inmejorable, porque el metro está a un minuto andando y el centro, aunque hay que hacer trasbordo, se llega en 10 minutos.

Volveremos seguro, y la cadena de Hoteles Zenit ya está en nuestros favoritos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación con vistas si era posible. El que nos dieran una en el 8º piso, no sé si fue...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

489 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guayana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Me alojé en septiembre del 2010, las habitaciones era buenas, grandes y confortables, el desayuno de calidad, allí mismo en la recepción te ofrecen algunos paquetes turísticos que nos resultaron muy oportunos. Sólo tuvimos un detallito con el baño de nuestra habitación y a pesar de la buena disposición y amabilidad del personal no se pudo solventar esa noche pues no había personal de mantenimiento disponible por se fin de semana, al día siguiente nos cambiaron de habitación sin percance ni molestia alguna. Está bien ubicado, a pesar de no estar en el centro, hay estaciones del metro cerca, si vienes del aeropuerto puedes tomar el servicio del bus que te deja casi al frente del hotel; opciones de comer cerca del hotel en los diferentes centro comerciales, además de bares y pequeños restaurantes. Recomiendo el hotel!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel se encuentra en la zona mas nueva de Lisboa, bien comunicado por metro, puedes cojer la linea roja en la parada de la plaza de Saldanha, y de alli llegar al centro turistico en Rossio.
La calidad de las habitaciones esta bien, todo renovado, aseo grande, y muy limpio. La relacion calidad precio es excelente. Merece la pena esta opcion, ya que hoteles mas centricos de la misma calidad, pueden llegar a triplicar el precio.
Tienes aire acondicionado, un armario grande para colocar la ropa, y una mini nevera. Por supuesto internet wifi en las habitaciones.
Un problema , si vienes en coche, es el parking. Es con ascensor, y en estos momentos esta averiado. En cualquie caso el precio por noche de parking es de 16 euros. Hay que tener en cuenta que practicamente en todo Lisboa hay que pagar por aparcar, precios muy caros, de lunes a sabado, los domingos es gratis. Otra opcion es dejar el coche en un parking que esta al lado del hotel, de acceso mas facil y un dia entero cuesta 15,50 euros.
El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar, pedimos un cambio de habitacion y no hubo ningun problema.
Sin duda volveria y lo recomiendo.
El desayuno es un poco caro, es mejor desayunar en alguna de las pastelerias que hay justo enfrente del hotel, con terraza exterior, es la mejor opcion.
En el caso de necesitar un taxi, hay una parada en el cercano hotel sheraton, que se ve nada mas salir del hotel, alli los tienes las 24 horas.
El hotel esta muy cerca del museo Gubelkian, puedes ir andando (domingo gratis)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Pasamos dos noches en este hotel en el mes de julio. El personal muy bien, nos dejaron pasar a la habitación a primera hora, muy atentos y amables. Todo estaba realmente limpio. La habitación y el baño con decoración moderna y bastante amplios.
El desayuno resultó muy variado, con zumo natural, fiambre, fruta fresca y buena bollería (hasta las 10.30, buen horario!). Respecto a la ubicación, está un poco alejado del centro, pero se va perfectamente andando. También tiene paradas de autobús y metro muy cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Zenit Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Lisboa

Dirección: Ave 5 de Outubro, 11, Lisboa 1050-047, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°62 de hoteles para familias en Lisboa
N.°83 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Lisboa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Lisboa
Zenit Hotel Lisboa
Zenit Lisboa Opiniones
Lisboa Zenit Lisboa
Zenit Lisboa Hotel Lisbon
Zenit Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Zenit Lisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.