“¡Un hotel estupendo ubicado de maravilla!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa 1250-098, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º48 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Londres, Reino Unido
“¡Un hotel estupendo ubicado de maravilla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Pasamos un fin de semana estupendo en el Hotel Aviz. El hotel tiene un ambiente fabuloso a la vieja usanza. Las habitaciones están limpias, son cómodas y están bien cuidadas, el personal es muy servicial y cortés. Está cerca de la estación de metro y a sólo 10-15 minutos de paseo a lo largo de la Av. da Liberdade hasta la plaza Rossio. El desayuno del restaurante no te lo puedes perder y también disfruté bastante de la cena, aunque normalmente no soy fan de las comidas de los restaurantes de los hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Pasamos dos noches en el Aviz después de leer las críticas. La habitación era estupenda y el baño enorme de mármol. Lo único que me fastidió un poco era que la luz era demasiado débil como para leer. El personal nos pareció servicial en extremo, sobre todo aquellos que habían trabajado en el hotel original. El desayuno era muy bueno, había incluso champán si querías. El comedor era más pequeño de lo que me imaginaba, pero tenía unas bonitas lámparas de araña. Está ubicado en el distrito de negocios, así que está muy tranquilo por las noches. Pudimos ir andando a todos sitios que queríamos y nos sentimos bastante seguras (dos mujeres).
Me volvería a alojar aquí si volviese a Lisboa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Pasé aquí 3 noches mientras descubríamos la preciosa Lisboa. Estuvimos en la suite Frank Sinatra, la suite era muy grande y cómoda. Como una de las más grandes en las que he estado nunca. El precio era más bien bajo para lo que uno puede esperar de Europa. La comida era deliciosa, la lista de vinos portugueses genial. El personal era muy amable. Y paciente con nuestro hijo pequeño. Volvería a este sitio si volviese a Lisboa (¡pronto!).

oslo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Pasé cuatro noches en el Aviz. Las habitaciones son tranquilas y están limpias, el desayuno es decente, ¡aunque me hubiera gustado que hubiera tomates! Una ubicación excelente, se podía ir andando a todos los puntos de interés. Nunca necesitamos coger un taxi o el metro. ¡No cabe duda de que me volvería a alojar en el Aviz de nuevo!

Geneva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos encantó nuestra estancia en el Hotel Aviz. Está ubicado muy práctico, en una calle tranquila cerca del centro histórico, a 2 minutos andando de la estación de metro del Marques de Pombal y a 5 minutos de la parada de autobús del servicio de enlace del aeropuerto. Hay varios restaurantes cerca. Como lo renovaron hace poco, el hotel y las habitaciones están muy bien, perfectamente equipadas y limpísimas. El buffet de desayuno ofrece una selección muy buena. El personal es amable y servicial. Es recomendable y si viajase a Lisboa de nuevo, me aseguraría de que me alojo en el Aviz.

¿Has estado en Hotel Aviz? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles románticos en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aviz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviz Lisboa
Aviz Lisboa
Aviz Hotel Lisboa
Aviz Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.