“Nada especial, simplemente correcto” 3 de 5 estrellas

Hotel Aviz
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa 1250-098, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º46 de 217 hoteles en Lisboa
Sabadell, España
“Nada especial, simplemente correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Lo utilice 5 noches en viaje de empresa, por tanto no conozco el precio. El hotel es correcto, las habitaciones limpias y el personal atento. El desayuno no está mal. Está en la parte alta de la Avenida Liberdade, cerca de la plaza Marqués de Pombal, por tanto algo lejos (15 minutos andando) de la zona más céntrica (Rossio), aunque tiene el metro al lado. Lo que también puede ser una ventaja por la tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
fmmoita, Gerente geral en Hotel Aviz, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Muchas gracias por su vista a Lisboa y Hotel Aviz.

De hecho, el Hotel Aviz a pesar de ser tan central, puede ser muy tranquilo.

Agradecemos sus comentarios y vamos a tratar que su próxima visita sea especial.

Esperando volver a darle la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel está bien situado, a un paseo del centro, está cerca de una parada de metro y también del autobús que va al aeropuerto. El hotel tiene una decoración clásica y distinguida. En recepción nos trataron con mucha amabilidad y nos alojaron en una suite a precio de habitación, limpia y confortable, con un cuarto de baño precioso todo de mármol. El desayuno correcto. Sólo eché de menos un hervidor de agua en la habitación para poder tomar un café o té, como los hay en otros hoteles de Europa de la misma categoría. En cualquier caso quedamos muy contentos y repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
fmmoita, General Manager en Hotel Aviz, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
En nombre del personal del Hotel Aviz muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Lisboa y a Portugal.

En nombre del personal del Hotel Aviz y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este es un hotel clásico remodelado. La atención en recepción es muy buena.
Me alojé con mi pareja en una junior suite por tres noches. La habitación tenía un suelo de madera muy cuidado, y en general es de buen tamaño, acogedora y cómoda. El baño es grande y limpio, con suficientes amenities y toallas, y la cama muy cómoda también.
El desayuno es completo y los alimentos son buenos.
Como cosas malas, decir que sólo hay wifi en la recepción, que la televisión era muy pequeña y que el minibar estaba roto y no enfriaba.
De todas maneras, en general, quedamos contentos y lo tendremos como referencia para nuestro próximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me alojé en el Hotel Aviz este fin de semana pasado de Junio tras recomendármelo unos amigos que se había alojado este invierno.
Ha sido la segunda vez que viajo a Lisboa y sin lugar a dudas, aparte de gustarme cada vez más la ciudad, los emplados del Hotel Aviz han hecho que mi estancia la recuerde y se hayan convertido en mi lugar de referencia para mis próximas visitas a Lisboa.
Mi habitación fue la 503, una Junior Suite con Terraza Exterior, salón con sofá, escritorio y televisor, amplio cuarto de baño doble, y una cama enorme.
Limpio, ordenado, una decoración que evoca a la época de su inauguración de principios del siglo pasado, pero sin lugar a duda, lo mejor de todo y eso que tuvimos una magnífica habitación, fue su amable y atento personal.
Siempre dispuesto a ayudar, saludando, explicando, sonriendo y estando pendiente de tí.
En el desayuno había 2 señores mayores de camareros que pese a su edad, parece tenían 18 años por la agilidad con la que se movían e incluso estuvimos hablando de fútbol ahora que se juega la Eurocopa.
Su localización es privilegiada ya que se encentra a escasos 30 metros del metro y en una calle muy tranquila detrás de Av. Liberdade. Bulevar lleno de terrazas y las mejores tiendas de Lisboa.
Sin lugar a duda el Hotel Aviz se ha convertido en mi Hotel de Lisboa para mis próximas visitas y todo aquel que vaya a visitar la ciudad lo recomiendo abiertamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
fmmoita, Gerente geral en Hotel Aviz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Ante todo quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Aviz para sus visitas a Lisboa.

Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia y que se hayan sentido a gusto con nosotros. La ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Lisboa y muy cerca de todo.

Una vez mas gracias por sus elogios.

Esperando volver a darles la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En febrero viajamos de luna de miel a Portugal y nos hospedamos en este hotel. La atención excelente, el personal es muy amable, se esmeraron en los detalles y en aclarar todas las consultas. La habitación estaba muy bien acondicionada y era muy confortable. Los desayunos son deliciosos!!! El lugar es muy seguro y tiene una perfecta ubicación para conocer Lisboa caminando a demás esta muy cerca del Metro y los autobuses, lo que facilita trasladarse a cualquier otro lugar.
Si regreso a Portugal, definitivamente esta es mi primera opción de hospedaje.

Se alojó el febrero de 2012

N.°41 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°43 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aviz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aviz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviz Lisboa
Aviz Lisboa
Aviz Hotel Lisboa
Aviz Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Aviz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.