Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Equilibrio Precio Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aviz Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Aviz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Aviz Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa 1250-098, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 218 hoteles en Lisboa
Salta, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Equilibrio Precio Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos alojados en los primeros días de Abril, junto a mi señora. El hotel es limpio, bien ubicado, la zona es segura, (hemos salido de noche.) y su personal amable y servicial.
La habitación amplia, luminosa y cómoda.
Los desayunos completos, abundantes y variados .
No digo que es excelente porque tuve un inconveniente durante una noche y el conserve que estaba de turno no colaboró y fue bastante displicente y des prolijo. Dejé mi critica al gerente y espero que ya hayan solucionado ese tema, porque el resto de la gente del hotel es excelente y no merece ninguna crítica.
De todos modos el hotel es realmente aconsejable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
En nombre del personal del Hotel Aviz muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Lisboa y a Portugal.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, pero estaba preocupado de leer los comentarios menos positivos acerca de la situacion durante la noche, que no es representativa del servicio que queremos y nos gusta ofrecer a nuestros huéspedes.

Esperando volver a darle la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Filipe de Meirelles Moita
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

510 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    233
    210
    54
    7
    5
Ver opiniones para
70
233
23
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Lo utilice 5 noches en viaje de empresa, por tanto no conozco el precio. El hotel es correcto, las habitaciones limpias y el personal atento. El desayuno no está mal. Está en la parte alta de la Avenida Liberdade, cerca de la plaza Marqués de Pombal, por tanto algo lejos (15 minutos andando) de la zona más céntrica (Rossio), aunque tiene el metro al lado. Lo que también puede ser una ventaja por la tranquilidad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Muchas gracias por su vista a Lisboa y Hotel Aviz.

De hecho, el Hotel Aviz a pesar de ser tan central, puede ser muy tranquilo.

Agradecemos sus comentarios y vamos a tratar que su próxima visita sea especial.

Esperando volver a darle la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Filipe de Meirelles Moita
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel está bien situado, a un paseo del centro, está cerca de una parada de metro y también del autobús que va al aeropuerto. El hotel tiene una decoración clásica y distinguida. En recepción nos trataron con mucha amabilidad y nos alojaron en una suite a precio de habitación, limpia y confortable, con un cuarto de baño precioso todo de mármol. El desayuno correcto. Sólo eché de menos un hervidor de agua en la habitación para poder tomar un café o té, como los hay en otros hoteles de Europa de la misma categoría. En cualquier caso quedamos muy contentos y repetiría sin ninguna duda.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fmmoita, General Manager en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
En nombre del personal del Hotel Aviz muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Lisboa y a Portugal.

En nombre del personal del Hotel Aviz y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando volver a darle la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Filipe de Meirelles Moita
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este es un hotel clásico remodelado. La atención en recepción es muy buena.
Me alojé con mi pareja en una junior suite por tres noches. La habitación tenía un suelo de madera muy cuidado, y en general es de buen tamaño, acogedora y cómoda. El baño es grande y limpio, con suficientes amenities y toallas, y la cama muy cómoda también.
El desayuno es completo y los alimentos son buenos.
Como cosas malas, decir que sólo hay wifi en la recepción, que la televisión era muy pequeña y que el minibar estaba roto y no enfriaba.
De todas maneras, en general, quedamos contentos y lo tendremos como referencia para nuestro próximo viaje.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me alojé en el Hotel Aviz este fin de semana pasado de Junio tras recomendármelo unos amigos que se había alojado este invierno.
Ha sido la segunda vez que viajo a Lisboa y sin lugar a dudas, aparte de gustarme cada vez más la ciudad, los emplados del Hotel Aviz han hecho que mi estancia la recuerde y se hayan convertido en mi lugar de referencia para mis próximas visitas a Lisboa.
Mi habitación fue la 503, una Junior Suite con Terraza Exterior, salón con sofá, escritorio y televisor, amplio cuarto de baño doble, y una cama enorme.
Limpio, ordenado, una decoración que evoca a la época de su inauguración de principios del siglo pasado, pero sin lugar a duda, lo mejor de todo y eso que tuvimos una magnífica habitación, fue su amable y atento personal.
Siempre dispuesto a ayudar, saludando, explicando, sonriendo y estando pendiente de tí.
En el desayuno había 2 señores mayores de camareros que pese a su edad, parece tenían 18 años por la agilidad con la que se movían e incluso estuvimos hablando de fútbol ahora que se juega la Eurocopa.
Su localización es privilegiada ya que se encentra a escasos 30 metros del metro y en una calle muy tranquila detrás de Av. Liberdade. Bulevar lleno de terrazas y las mejores tiendas de Lisboa.
Sin lugar a duda el Hotel Aviz se ha convertido en mi Hotel de Lisboa para mis próximas visitas y todo aquel que vaya a visitar la ciudad lo recomiendo abiertamente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Ante todo quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Aviz para sus visitas a Lisboa.

Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia y que se hayan sentido a gusto con nosotros. La ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Lisboa y muy cerca de todo.

Una vez mas gracias por sus elogios.

Esperando volver a darles la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,


Filipe de Meirelles Moita
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Aviz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aviz Hotel

Dirección: Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa 1250-098, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles para familias en Lisboa
N.°40 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°51 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aviz Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aviz Lisboa
Aviz Lisboa
Aviz Hotel Lisboa
Aviz Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aviz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.