“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa 1250-098, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º44 de 219 hoteles en Lisboa
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Se trata de un hotel viejo pero bien mantenido. estuve dos veces, en la primera me tocó una buena habitación, en la segunda me dieron una muy chica, frente a mi reclamo me movieron a otra muy confortable superior a la que me asignaron la primera vez. Por lo que hay habitaciones muy diferentes casi por el mismo precio. El desayuno estaba muy bien y la ubicación permite moverse caminando hasta el centro. Volveria

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Ante todo, quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido una vez mas el Hotel Aviz para su visita a Lisboa.

Me alegra que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido a gusto con nosotros. La ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Lisboa y muy cerca de todo.

Una vez mas gracias por sus elogios.

Esperando volver a darle la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

507 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel muy bien situado, a 10 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno variado y bueno. Quiero destacar el trato del personal, en especial de Diogo, que nos indico y recomendó sitios muy buenos. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados clientes

Ante todo quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Aviz para su visita a Lisboa.

Es un orgullo para nosotros recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Todos, especialmente Diogo, nos quedamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia y que se hayan sentido a gusto con nosotros.

Una vez mas gracias por sus elogios.

Esperando volver a darles la bienvenida al Hotel Aviz en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel centrico a 15 minutos andando de la zona antigua, con estación de metro al lado. La habitación bastante bien aunque tuviese algún incoveniente, nuestra habitación estaba en la ultima planta en la parte trasera, algun dia por el aire acondicionado entraban olores de la cocina, la cama, cada vez que nos moviamos hacia un ruido grandisimo, el secador es algo peligroso ya que la salida del calor es por un tubo de plastico, la habitación es pequeñita pero bien y muy vintage. Si he observado algo que debian de copiar los hoteles de todo el mundo y es el hilo de SOS que hay en cada bañera o ducha de los hoteles portugueses.
El hotel se olvida algo del idioma castellano, pero el personal se maneja en castellano.
El buffet muy correcto y muy bueno, no es que sea excelente porque es algo repetitiivo pero al menos, los tipos de fruta la cambian todos los dias. Los pastelitos de nata (similares a los de Belem, estan muy buenos, aunque llenan mucho)
El parking bastante bien aunque algunos coches grandes creo que estaran algo estrechos.
Por cierto, tiene servicio WIFI en todo el hotel, no hace falta llevar cable para conectarse.
No puedo olvidar darle un 10 por el personal siempre preocupado por sus clientes y siempre te dan la información necesaria para manejarte por Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta no se oyen, casi, las torres de refrigeración de los demas edificios de alrededor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
fmmoita, Gerente geral en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
En nombre del personal del Hotel Aviz y en el mío propio, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Lisboa.

Gracias por los comentarios que nos ayudan a mejorar el servicio que nos gusta ofrecer a nuestros huéspedes.

Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de Lisboa.

Una vez más, gracias por sus elogios y esperamos que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo al Hotel Aviz.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La empresa reservó una habitación en el hotel Aviz y la idea no me pareció mal. Un hotel céntrico, cuatro estrellas, bien comunicado...Pues normal! Eché en falta poder tener internet más que en un ordenador en la entrada. La habitación era bastante pequeña y en el baño había algunos elementos estropeados. Sin embargo el servicio me pareció bastante bueno y diligente. El desayuno tampoco estaba mal sin ser nada de sorprendente. Resumiendo: Normal!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy bien ubicado, entre las zonas antiguas y de negocios. Muy tranquilo, recoleto, casi de "boutique". Decoración acogedora, intencionadamente clásica. Recupera el sabor antiguo de la tradción familiar del hotel. Trato exquisito por todos los miembros del hotel. Habitaciones recogidas y con todas las comodidades. Cama y almohada muy cómodas. Extraordinario buffet. NO se pueden perder los pasteis de Belem, recién cocinados allí mismo. El acceso a las plazas de garage es algo justo, pero con facilidades de aparcamiento en la calle. Muy buena relación calidad-precio. Claramente, recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
fmmoita, General Manager en Aviz Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
En nombre del personal del Hotel Aviz muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Lisboa y a Portugal.

Gracias por sus elogios. Me alegra que haya disfrutado de Hotel Aviz y su ubicación, ideal en la zona más exclusiva de compras de Lisboa, a un paso de los grandes museos y de los principales puntos de interés turístico.

¿Has estado en Aviz Hotel? Comparte tu experiencia

N.°38 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°51 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aviz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aviz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviz Lisboa
Aviz Lisboa
Aviz Hotel Lisboa
Aviz Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Aviz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.