“Muy barato y correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 218 hoteles en Lisboa
Salamanca
“Muy barato y correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos tres noches en el hotel para visitar Lisboa. Si lo que estás buscando es un viaje económico para visitar esta maravillosa ciudad, este hotel es válido. Nos costó muy barato y cumple con lo elemental: habitación limpia, camas cómodas para descansar, desayuno para cargar pilas y trato correcto del personal. Otro punto a destacar del hotel es lo bien comunicado que está, tienes el metro muy cerca y autobuses que van al centro casi a la puerta del mismo hotel, y si quieres ir paseando puedes ir andando al centro por una de las avenidas más lujosas de la ciudad y sólo tardas unos 20 minutos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Un hotel correcto nuevo o reformado en un edificio antiguo. Limpio, confortable, desayuno correcto, precio aceptable y trato bueno. Está junto al parque Marqués de Pombal y todos los autobuses y metros pasan cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

la habitacion estaba limpia y habian pintado no hacia mucho. el baño muy limpio y nos cambiaron las toallas a diario. estaban renovando los cartelitos de los numero de habitaciones, estan modernizando algunas cosas. el desayuno no estaba mal, a pesar de comentarios negativos, cafe, leche, zumos, infusiones, bollos, croissants, pan integral y blanco, yogures, fruta, cereales, mantequilla y mermelada.... lo normal para un desayuno. relacion calidad precio creo que es estupenda. la situacion inmejorable,metro, y bus directo al aeropuerto, el 22. si comprais la lisboa card, 37 euros los 3 dias, subis todo lo que querais en metro, bus, elevadores, tranvias, trenes, entrada gratis en museos nacionales y hasta 50% en casi todos los demas, se compra en muchos sitios. preguntar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Viajos a Lisboa, en el puente de la Almudena del 2010, con tan mala suerte, que contratamos el AVENIDA PARK RESIDENCIAL de Lisboa, una autentica pocilga.
Estuvimos cuatro noches, y a la segunda noche me llené de granos, con grandes picores. Al principio creimos que había sido una araña, cuando llegamos a Madrid, ya que en Lisboa no tuve ocasión que me viera un médico; puesto, que la visita costaba nada más y nada menos que 150€ ; mi médico del 12 de Octubre de Madrid, me diagnóstico, picaduras de CHINCHES. NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA A ESTE HOTEL. JULIA

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

La situación muy buena, tanto con respecto al aeropuerto como de la zona centro de Lisboa y dos bocas de metro a escasos minutos (Parque y Marqués de Pombal).
El trato en recepción, en general normal o bueno. Hice la reserva a través de Budgetplaces y resulta que habia oferta de -35% en Lastminute, lo cual me sopló la señora de recepción cuando tuve que reservar la ultima noche desde alli y lo cual le agradecí, pero...ojalá lo hubiera sabido antes porque la habitación vale más los 22 que los 33 que pagamos por cabeza y noche.
En cuanto a limpieza, tuvimos que dar algun que otro toque para que nos limpiaran bien el wc a diario y, otro a la chica de la limpieza nada mas entrar para que nos quitara dos moscas espachurradas de la ventana.
Las habitaciones más bien viejitas y, por supuesto los baños. Necesitan REFORMA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º140 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 1.348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial
Avenida Park Residence Hotel Lisboa
Residencial Avenida Park
Hotel Residencial Avenida Park Lisboa
Hotel Residencia Avenida Park Lisboa
Residencia Avenida Park Lisbon

Si es el propietario o director del Avenida Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.