“perfecto para una estancia corta” 4 de 5 estrellas

Avenida Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º144 de 219 hoteles en Lisboa
Vitoria-Gasteiz, España
“perfecto para una estancia corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos estado dos amigas cuatro dias conociendo y disfrutando la bella LISBOA y en el AVENIDA PARK hemos encontrado el hotel perfecto.El aerobús que nos traía del aeropuerto nos dejó prácticamente en la puerta, la estación de metro PARQUE está a la vuelta de la esquina, la habitacion amplia y limpia, el desayuno correcto y la atención por parte del personal inmejorable.Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Acabo de llegar de lisboa y la verdad que no suelo opinar sobre los hoteles pero en este caso creo que es necesario.
Solo quiero confirmar que si es verdad que intentan madarte para otro hotel como fue mi caso. Nada mas llegar la chica leyo la reserva y no dice que nuestra hab tiene un problema con el agua y no tienen mas habitaciones pero que no pasa nada que nos mandan a otro hotel y se encargan ellos del taxi.Y tb nos dice que es solo esta noche pero que si nos encontramos bien en el otro hotel podemos quedarnos las siguientes noches. Le comento que no me parece bien, que me gustaria ver una hab. para comparar lo que pague con el hotel al que me manda y que no creo que una fuga de agua (segun como me la describian) se fuera a arreglar en una noche...le di a enteder que no iba a pasar las otras noches en el otro hotel y que al dia siguiente queria un taxi bien temprano para volver a este...con lo que la chica se marcha...y a los dos minutos vuelve y me dice que tiene una diligencia y tiene una hab que es un poco pequeña pero que si no nos importa podemos quedarnos en ellaaaa...la hab exterior, perfect, como se ven en las de las fotos.

Con esto quiero decir que si es verdad que te intentan madar a otro hotel pero tambien quiero decir que no esta nada mal (sobretodo por el precio), habitaciones normales, buena situacion y un desayuno con un poquito de todo (pan, bolleria, queso , jamon york, cereales, yogurt, zumos, cafe y chocolate)

Por otra parte, la ciudad merece la pena conocerla, disfrutar de sus calles y de los viajes en los travias!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos tres noches en el hotel para visitar Lisboa. Si lo que estás buscando es un viaje económico para visitar esta maravillosa ciudad, este hotel es válido. Nos costó muy barato y cumple con lo elemental: habitación limpia, camas cómodas para descansar, desayuno para cargar pilas y trato correcto del personal. Otro punto a destacar del hotel es lo bien comunicado que está, tienes el metro muy cerca y autobuses que van al centro casi a la puerta del mismo hotel, y si quieres ir paseando puedes ir andando al centro por una de las avenidas más lujosas de la ciudad y sólo tardas unos 20 minutos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Un hotel correcto nuevo o reformado en un edificio antiguo. Limpio, confortable, desayuno correcto, precio aceptable y trato bueno. Está junto al parque Marqués de Pombal y todos los autobuses y metros pasan cerca.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

la habitacion estaba limpia y habian pintado no hacia mucho. el baño muy limpio y nos cambiaron las toallas a diario. estaban renovando los cartelitos de los numero de habitaciones, estan modernizando algunas cosas. el desayuno no estaba mal, a pesar de comentarios negativos, cafe, leche, zumos, infusiones, bollos, croissants, pan integral y blanco, yogures, fruta, cereales, mantequilla y mermelada.... lo normal para un desayuno. relacion calidad precio creo que es estupenda. la situacion inmejorable,metro, y bus directo al aeropuerto, el 22. si comprais la lisboa card, 37 euros los 3 dias, subis todo lo que querais en metro, bus, elevadores, tranvias, trenes, entrada gratis en museos nacionales y hasta 50% en casi todos los demas, se compra en muchos sitios. preguntar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º144 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 1.497 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avenida Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Park Lisboa
Avenida Park Residencial
Avenida Park Residence Hotel Lisboa
Hotel Residencial Avenida Park Lisboa
Residencial Avenida Park
Hotel Residencia Avenida Park Lisboa
Residencia Avenida Park Lisbon

Si es el propietario o director del Avenida Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.