Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una nueva Lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olissippo Oriente

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Olissippo Oriente a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Olissippo Oriente
4.0 de 5 Hotel   |   Av Dom Joao II, Lote 1.03.2.2 | Parque das Nacoes, Lisboa 1990, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 218 hoteles en Lisboa
Sao Paulo
Gran Crítico
314 opiniones 314 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
140 votos útiles 140 votos útiles
“Una nueva Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

A mi me gustan los hoteles antiguos, pero, por cuestiones de trabajo, me quedé 5 noches en este muy buen hotel de la nueva zona de Lisboa, cerca del parque expo. Muy buen servicio, excelente habitación, limpio, tranquilo y buen diseño. Desayuno muy cuidado. Está muy cerca del metro y te mueves muy bien por la zona del Rossio, Bairro Alto y Chiado. Un problema: me parece que un hotel de este nivel no tiene escusas para no disponer de internet gratis en las habitaciones. Volvería.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    146
    159
    26
    4
    1
Ver opiniones para
52
97
21
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Y este hotel es una de ellas, acabamos aqui por que los hoteles del centro estaban llenos en la época en la que fuimos, el hotel se encuentra alejado del centro, pero esto a veces se convierte en una ventaja por que los hoteles tienen que ofrecer mucha calidad para que la gente se aloje en ellos.
El hotel esta limpio y las habitaciones son acogedoras, es bastante tranquilo salvo los gritos de algunos niños ya que vimos bastantes familias,
Si vas en coche el problema es que la zona es zona azul, pero el hotel tiene parking y es relativamente barato.
En las cercanias hay un centro comercial que tiene un super para poder comprar las cosillas para comer o picar en la habitación :-)
El desayuno es correcto, lo que tienen hoy en dia todos los buffetes de los hoteles de españa y portugal.El personal del desayuno tambien atento como el de la recepcion que te informa y te ayuda a no sentirte tan alejado del centro.
Altamente recomendable si no te importa desplazarte un poco en metro o autobus.
Besitos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojamos cinco días en este hotel y nuestra impresión ha sido muy satisfactoria. En primer lugar la ubicación, aunque alejada del centro de la ciudad, perfecta, ya que se encuentra en la zona de la Expo 98, una zona nueva, moderna, con magníficas vistas al Tajo y al puente Vasco de Gama, con un centro comercial y bien comunicado con el centro a través del bus 28 y del metro. Además la estación de Oriente se encuentra allí, por lo que es muy fácil desplazarse para hacer excursiones fuera de Lisboa.
El personal del hotel ha sido muy atento y amable, tanto en recepción, como el servicio de limpieza y restaurante. La habitación era amplia, con una cama de gran tamaño (king size) y un mobiliario moderno y funcional. El baño era amplio y nuevo. El servicio buffet del desayuno era muy variado y de gran calidad. El único inconveniente es que está rodeado de zona azul, por lo que es muy difícil aparcar, sin embargo, el parking del hotel es grande y barato, así que merece la pena dejarlo allí. Si vuelvo a Lisboa, me gustaría volver a alojarme en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana en mayo. El hotel está bien y es relativamente nuevo. El lobby, las instalaciones comunes son correctas. Las habitaciones amplias y bien decoradas. La limpieza manifiestamente mejorable. El baño con las grifería, el suelo y los sanitarios llenos de manchas de cal o de alguna otra cosa. Los pasillos de las plantas y las habitaciones tienen moqueta y la sensación es que no están muy limplia. Hay un olor como de humedad o polvo. El desayuno está bien, pero sin nada destacable. El servicio en las habitaciones nada detallista. La segunda noche sólo nos dejaron una toalla de baño y no repusieron ni gel, ni champú. Pedí a recepción que nos dejasen una toalla más y el resultado fue nulo. A la mañana siguiente una toalla para dos personas.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco lejos del centro pero muy bien comunicado. Puedes ir en metro, o en autobus, en metro tardas 15 minutos, en autobus algo mas, pero con el número 28 puedes ir hasta el monasterio de los san jerónimos.
No os perdais los alrededores del hotel, merece la pena darse un paseo al atardecer. Cerca hay un centro comercial con el correspondiente supermercado.
La única pega de este hotel es que tiene sólo dos ascensores para mas de 7 pisos... Tened paciencia con el ascensor...

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Olissippo Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olissippo Oriente

Dirección: Av Dom Joao II, Lote 1.03.2.2 | Parque das Nacoes, Lisboa 1990, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles para familias en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°42 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°47 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olissippo Oriente 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olissippo Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Olissippo Oriente Lisboa
Olissippo Oriente Lisboa
Olissipo Oriente
Hotel Olissipo Oriente
Olissipo Lisboa
Olissippo Oriente Hotel
Olissippo Oriente Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olissippo Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.