“Lo tiene todo. Una maravilla encantadora a conocer .” 5 de 5 estrellas

Heritage Avenida Liberdade
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade, 28, Lisboa 1150-145, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º3 de 226 hoteles en Lisboa
Oviedo, España
“Lo tiene todo. Una maravilla encantadora a conocer .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Acabo de regresar de Lisboa en Semana Santa y me gustaría recomendaros este hotel,

Como Estuvimos alojados en el Hotel Heritage Avenida Liberdade. Está situado, como su nombre indica, en la Avenida Liberdade, muy cerca de al Plaza de Restauradores. Pertenece a la cadena de hoteles Heritage de Lisboa. A pesar de estar en la Avenida, está en una zona tranquila y no se percibe nada del ruido del exterior, a la vez a sólo 50 metros comienza la calle de restaurantes Rua das Portas do Santo Antao. A un paso del elevador de Labra.

A pesar de estar en el centro, el coste del taxi desde el mismo puede rondar los 15-20 euros. Aunque existe una parada del bus de aeropuerto a escasos 200 m.

El trato previo a la reserva fue especialmente positivo. Donde la Srta Resende realizó una labor impecable de asesoramiento. Su amabilidad y su predisposición son admirables.

La recepción fue rápida, y aunque llegamos muy temprano por la mañana, nos tenían preparada la habitación. En ese aspecto también quedamos muy satisfechos. Nos informaron sobre todos los detalles del hotel perfectamente, estando puntualmente informados de horarios y todos los servicios.

Las zonas comunes están muy bien ambientadas, tranquilas y cómodas. Dispone de un salón lobby con una estación de Té de cortesía con multitud de variedades y se puede tomar una copa de oporto por la tarde. Aquí es donde se puede tomar el desayuno.

En el entresuelo hay una sala biblioteca con un PC y un Mac (detalle para los Maqueros) con conexión internet gratuita.

Cuando subimos a la habitación quedamos directamente boquiabiertos. La habitación era enorme y preciosa, con una cama King Size y unas vistas espectaculares, desde donde podíamos observar todo el Bairro Alto, el obelisco de Restauradores y el Elevador de Santa Justa. Incluso la plaza do Comercio y el Tejo se atisbaban apenas algo más alejados.

Disponde de reproductor de DVD (que no utilizamos) y una TV de pantalla plana de calidad.

También se puede utilizar el acceso WIFI sin cargo alguno.

El baño era enorme, muy bonito y con bañera y ducha separada. Buen secador de pelo y productos de higiene y amenidades de baño de gran calidad.

Dispone de caja fuerte y minibar a precio aceptable.

El desayuno era muy bueno, un buffet espectacular con un café exquisito, aromático y con cuerpo. Zumo de naranja natural, bacon, embutidos, panes frescos, fruta, cereales, y bollería expléndida.

Lo mejor del desayuno, sin duda, su horario: HASTA LAS 12 del mediodia!!! Casi un Brunch.

En el sotano hay una jetpool y zona de fitness que lamentablemente -o no- aunque íbamos preparados, no utilizamos.

La situación es otro punto a destacar. Para que os hagáis una idea, alguna noche hemos bajado desde el bairro alto caminando hasta el hotel en un agradable paseo y algunas hemos subido la cuesta del elevador de Gloria.

Pero si me tuviese que quedar con algo sería con el buen hacer de todo su personal. El capital humano que tiene este hotel es digno de mención.

En definitiva, es un hotel que tanto para establecerlo como base de operaciones en Lisboa para conocer, como si se trata de utilizarlo de campamento para un fin de semana o vacaciones para disfrutar de la gastronomía y el ambiente de Lisboa, sin duda a ojos cerrados recomendaría.

Todo un lujo a nuestro alcance y en el top-ten de los mejores hoteles de ciudad que he visitado.

Sé que he puesto un 5 a casi todas las categorías, pero es exactamente lo que siento. No

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Mi pareja y yo henos estado dos veces en Lisboa y en las dos ocasiones nos alojamos en el Heritage Liberdade. Cuando visitemos de nuevo esta capital, volveremos a este hotel. De hecho, supeditaremos la fecha del viaje a que haya habitación libre aquí.
Con bastante experiencia viajera, nada nos ha marcado tanto un viaje como la buena elección del hotel para pernoctar, dado que, además de hacer turismo, nos gusta disfrutar de la habitación: una buena ducha o un prolongado baño, una pequeña siesta antes de seguir la visita, ver una peli después de la cena o levantarse tarde para reponer fuerzas y hacer el plan del día mientras desayunamos. No se trata de perder el tiempo en la habitación sino de también sacar partido a ésta. No hay nada peor que llegar a una ciudad con toda la ilusión, alojarte y darte cuenta de que te has equivocado en la elección del hotel.
No es el caso. Por eso nos gusta este Heritage, un hotel céntrico (en la Avenida Liberdade, casi en Restauradores, frente al elevador de Gloria), excelentemente comunicado, de sobria decoración (maderas y beige para el dormitorio, azulejos portugueses y blanco para el aseo), con unos desayunos de ensueño, un trato impecable y unas habitaciones amplias, despejadas, con gusto, siempre limpias, perfectamente insonorizadas, con un cuarto de baño perfecto y unas camas limpias, frescas y grandísimas.
La última vez que estuvimos, hace escasos días, acudimos con nuestro hijo, de 10 meses, y nunca hemos recibido tantas atenciones.
A veces merece la pena pagar un poco más. Ésta es una de ellas.
Macarena L. (Valencia)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Es un hotel pequeño, muy bien situado, limpio y con un servicio muy amable y profesional, por poner algún pero el armario es muy pequeño y el garaje incomodo, pero por lo demás es muy recomendable para visitar la ciudad y las habitaciones, en particular el baño, son muy luminosas, y estan muy bien decoradas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Un servicio fantástico, con una fantástica ubicación. Solicita una habitación que dé a la Avenida pues parecen más luminosas y más grandes. Habitaciones superiores (las que dan a la avenida) cuentan con cabinas de ducha. Aunque prefiero estas cabinas, la cortina de la ducha quedó atrapada dentro así que había muy poco espacio para ducharse. Los hoteles portugueses no proporcionan acondicionador de pelo, así que no olvides llevarlo consigo. Este hotel te facilita un buen gel y gorro de ducha. Su vestíbulo es excelente, un rincón perfecto para relajarse y frecuentarlo. No olvides echar un vistazo a la biblioteca de la segunda planta, encima del vestíbulo, donde puedes usar gratuitamente un ordenador Mac y disfrutar de una excelente selección de libros ingleses, incluyendo muchos clásicos. Nada más registrarte te dan un cupón para cambiarlo por una copa de vino dulce. Utiliza tu cupón y charla con el amable camarero con el que podrás mantener una amena conversación e información educativa sobre el puerto y Lisboa. Aclara si en el precio de tu habitación se incluye el desayuno o no porque cuesta 14 euros y se puede tomar hasta el mediodia lo que es genial para los que necesiten dormir más. Aunque optamos por la habitación sin desayuno, el precio parecía muy razonable. Puedes servirte tú mismo el té que está disponible en el vestíbulo todo el día sin pagar nada a cambio. En la habitación hay un reproductor DVD y puedes tomar en préstamo películas en el mostrador principal. Prueba el pollo Piri Piri en el restaurante garito de precios económicos que está a pocas manzanas de distancia, "The King of Chicken/Bonjardim". Reservé a través de Expedia, pagamos en dólares y conseguimos un precio excelente (200 euros/noche). Paga por anticipado tus estancias de hotel para evitar los suplementos por conservarla. Por último, ¡observa con atención! pues Portugal es penosamente caro para los americanos en los tiempos que corren.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Reservé este hotel para celebrar mi aniversario en un alojamiento singular en el centro de Lisboa, y las fotos lo hacían parecer inmejorable.

Una vez superado un problema a nuestra llegada (la central de reservas de Heritage no había notificado al establecimiento), la estancia fue muy agradable, con una habitación y un baño amplios, bien decorados y con vistas a un elevador, típico lisboeta. Quizá la mayor pega de la habitación sea la comodidad de la cama (colchón demasiado blando para mi gusto) y el hecho de que, pese a solicitarlo, tuviésemos dos camas juntas en lugar de una doble.

El personal del hotel siempre fue amable y nos resolvieron con eficacia el problema con la reserva, además de darnos todas las indicaciones que solicitamos.

El desayuno se tomaba en el lobby del hotel, y era correcto en variedad y calidad de la comida, aunque nada espectacular.

En la parte inferior del hotel hay una pequeña piscina (aunque ponga jacuzzi, sólo hay un chorro en un extremo) y un par de máquinas de fitness, quizá un poco pobre para un establecimiento de este nivel, pero no creo que nadie que use este hotel necesite mucho más.

Quizá el precio listado sea excesivo para las características del hotel, pero si se encuentra una oferta razonable (por debajo de 200€, desayuno incluido), es una buena elección para visitar la ciudad.

• Me gustó — Ubicación y decoración
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Heritage Avenida Liberdade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Avenida Liberdade

Dirección: Avenida da Liberdade, 28, Lisboa 1150-145, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lisboa
N.°3 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°6 de hoteles para familias en Lisboa
N.°13 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 926 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Heritage Avenida Liberdade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Avenida Liberdade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Lisboa
Heritage Hotel Lisboa
Heritage Av Liberdade Hotel Lisboa
Heritage Av Liberdade Lisbon
Heritage Av Liberdade Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Heritage Avenida Liberdade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.