“Hotel muy agradable a precio inmejorable” 4 de 5 estrellas

Grande Pensao Residencial Alcobia
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Poco do Borratem, 15, Lisboa 1100-408, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º116 de 228 hoteles en Lisboa
Bilbao, España
“Hotel muy agradable a precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel 100% recomendable, céntrico, con todos los transportes a mano para moverse por Lisboa y alrededores.

Está totalmente reformado. Las habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, el baño tiene secador de pelo y con una ducha (Quizás algo pequeña para personas corpulentas), proporcionan gel de ducha y champú, y cambian las toallas a diario...En definitiva una habitación sencilla, pero con aspecto agradable, y todo lo necesario, sobre todo destaca la buena limpieza.

Nos dieron una habitación con vistas al castillo, tal y como pedimos, que disponía de cama de matrimonio. Durante nuestra estancia han instalado wifi gratuito en las habitaciones, que hasta entonces sólo se podía acceder en el bar y recepción.

El bar como tal, es más bien una sala con tv y ordenador disponible, donde la gente se conectaba al wifi o utilizaba el ordenador, pero también venden latas de refrescos/cerveza.

El desayuno variado y rico, con un horario amplio de 7:30 a 10:00, con un ambiente algo casero o familiar y una buena atención. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y también he de decir que son amables.

Por decir algo menos bueno, que el ascensor se cogía en la primera planta, y hay que subir unas cuantas escaleras para acceder a él...algo incomodo al llegar con las maletas. Otra cosa es el aspecto de la calle del hotel, edificios dejados, y un ambiente de gente con no muy buena pinta deambulando por allí...pero en realidad es una calle tranquila y sin problemas.

Un dato importante para los fumadores....creo que no existen habitaciones para ellos!

Que decir de la relación calidad/precio¿?, pues sin dudad que la calidad está muy por encima del precio....!

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos vistas al castillo y nos alojamos en el tercer piso, ya que en el primero es posible escucha...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Perfectamente adecuado para su precio. Está ubicado en pleno centro a unos metros de la plaza Figueira y de Martin Moniz. Muy limpio. El personal muy amable. Tiene calefacción, TV, wifi y un PC disponible. Recomiendo al ir por primera vez que lleven un mapa de cómo llegar porque preguntando por el nombre de la calle la gente del lugar no lo ubica pues hay muchas callecitas y muchos hoteles. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo mejor: la siituación y el trato del personal.

Se encuentra ubicado a un paso de las plazas de Figueira (tranvía 12 circular por el centro y el 15 que lleva a Bélem y Jerónimos, además de metro y autobuses), Martim Moniz (tranvía 28 que hace un amplio recorrido para visitar la ciudad) y Rossío (estación de tren con salidas cada 15 minutos a Sintra).

El personal fue muy amable con nosotros. Llegamos mucho antes de la hora de entrada y sin decirles nada nos ofrecieron ocupar la habitación ya. En Nochebuena tuvieron el detalle de dar un buffet nocturno de Navidad, y siempre se mostraron amables y preocupados por nuestro bienestar.

Habitación: Modesta pero suficientemente amplia, cama grande y baño completo con bañero. Sin lujos, pero funcional. Aire acondicionado y televisión de plasma (el único canal español era TVE).

Desayuno: Tipo buffet. Sin pretensiones pero suficiente. Bollería varia y algo de fiambre; café, leche, zumos de naranja y piña e infusiones. Yogures y mermeladas.

Precio: La habitación doble nos costó 37 euros desayuno incluido a través de una ofeerta que encontramos en internet.

Puntos débiles: Se trata de un edificio protegido, por lo que sólo han podido poner ascensor a partir del primer piso (hay bajo y entresuelo).
Nosotros estuvimos en una habitación sin vistas de la primera planta, aunque creo que en las últimas se puede ver el castillo.
Si te toca una habitación cerca del salón donde sirven el buffet debe haber bastante ruido.

Lo recomiendo totalmente salvo para personas con movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una habitación cercana al buffet por el ruido matutino. En la última planta creeo que hay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este alojamiento y me ha parecido perfecto,se lo recomendaria a todo el mundo,a excepción de aquellos que vayan con niños aun en carro o personas con dificultad al andar.Puesto que para acceder al hall hay que subir escaleras y para coger el miniascensor tb hay que subir otro tramo de escaleras.
Por lo demás me parece un buen sitio para alojarse 2/3 dias.Habitación sencilla pero con todo lo necesario,las de la cuarta planta tienen terraza y aunque dan a un patio interior tb tiene su encanto y ademas son menos ruidosas.El desayuno bien,con un poquito de todo y tienen wifi en zona común.Lo mejor la localización.

• Se alojó el noviembre de 2013
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Veo que su puntuación en Booking es de 8,1.- Leo las opiniones de algunos huéspedes y me pregunto: --¿Hablamos del mismo alojamiento?
Lo Mejor:
Su ubicación. Está en pleno centro de Lisboa, junto a la plaza Rossio.
Lo Neutro:
El desayuno tipo bufet es bueno sin llegar a notable, el trato del personal es correcto la limpieza general es aceptable. Es una mezcla entre hotel y pensión en un edificio de más de un siglo.
Lo Peor:
Desde la calle hasta el ascensor hay CUARENTA ESCALONES. En el ascensor solo caben 2 personas o 1 persona y el equipaje.
El mobiliario es de por lo menos la década de los 80.
Cuarto de baño muy pequeño, el agua del lavabo y del bidé era un chorrito como la mitad del grueso de un dedo meñique. La ducha inexplicablemente tenía buen caudal. Me tocó una habitación interior que daba a un patio cerrado por una montera. Luminosidad lúgrube. Y las luminarias de la habitación eran para tener poco más que punumbras.

En fin, la puntuación de 8,1 es a todas luces engañosa. Otorgarle un 6,5 ya sería ser generoso. Está muy bien ubicada pero sería un hotel de 1 estrella o una pensión de alto nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Pensao Praca da Figueira

Bar / Salón
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Pensao Residencial Alcobia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Pensao Residencial Alcobia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Lisboa
Lisboa Grande Pensao Residencial Alcobia
Hotel Grande Pensao Residencial Alcobia Lisboa
Residencial Alcobia Grande
Pensao Alcobia
Grande Pensao Residencial Alcobia Hotel Lisbon
Grande Pensao Residencial Alcobia Lisbon

Si es el propietario o director del Grande Pensao Residencial Alcobia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.