“céntrico, barato y cómodo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Grande Pensao Residencial Alcobia a tu lista de perfiles guardados
Grande Pensao Residencial Alcobia
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Poco do Borratem, 15, Lisboa 1100-408, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º103 de 226 hoteles en Lisboa
“céntrico, barato y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Aconsejado 100%. Ha sido todo excelente. Una habitación muy grande, limpia, bien equipada y con vista al castillo. La pensión está en pleno centro y no hace falta coger el transoporte público para visitar bien la ciudad, nosotros sólo hemos cogido el tram para ir a Belém y el ferry para ir al Cristo Rei, los demás monumentos estaban todos muy cerca y nos fuimos andando. El desayuno buffet muy bueno y variado: embutidos y quesos recién cortados, pan y bollería frescos cada día y las galletas de canela estaban riquísimas. El personal siempre muy disponible y cordial. Seguro volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de gama media, con instalaciones antiguas pero con un buen nivel de servicio a un precio aceptable: las habitaciones no son muy modernas pero son cómodas, el desayuno está incluido y el internet es gratuito. Probablemente lo más incómodo es el uso del ascensor, antiguo y disponible desde la segunda planta (lo cual es un poco molesto cuando se viaja con múltiples maletas).
El personal muy amable (habla múltiples idiomas) y lo mejor, la ubicación: muy cerca del centro de Lisboa, la plaza del comercio y el Castelo de San Jorge. Además, con una estación de metro a un par de cuadras.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel 100% recomendable, céntrico, con todos los transportes a mano para moverse por Lisboa y alrededores.

Está totalmente reformado. Las habitaciones disponen de caja fuerte, calefacción, el baño tiene secador de pelo y con una ducha (Quizás algo pequeña para personas corpulentas), proporcionan gel de ducha y champú, y cambian las toallas a diario...En definitiva una habitación sencilla, pero con aspecto agradable, y todo lo necesario, sobre todo destaca la buena limpieza.

Nos dieron una habitación con vistas al castillo, tal y como pedimos, que disponía de cama de matrimonio. Durante nuestra estancia han instalado wifi gratuito en las habitaciones, que hasta entonces sólo se podía acceder en el bar y recepción.

El bar como tal, es más bien una sala con tv y ordenador disponible, donde la gente se conectaba al wifi o utilizaba el ordenador, pero también venden latas de refrescos/cerveza.

El desayuno variado y rico, con un horario amplio de 7:30 a 10:00, con un ambiente algo casero o familiar y una buena atención. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y también he de decir que son amables.

Por decir algo menos bueno, que el ascensor se cogía en la primera planta, y hay que subir unas cuantas escaleras para acceder a él...algo incomodo al llegar con las maletas. Otra cosa es el aspecto de la calle del hotel, edificios dejados, y un ambiente de gente con no muy buena pinta deambulando por allí...pero en realidad es una calle tranquila y sin problemas.

Un dato importante para los fumadores....creo que no existen habitaciones para ellos!

Que decir de la relación calidad/precio¿?, pues sin dudad que la calidad está muy por encima del precio....!

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos vistas al castillo y nos alojamos en el tercer piso, ya que en el primero es posible escucha...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Perfectamente adecuado para su precio. Está ubicado en pleno centro a unos metros de la plaza Figueira y de Martin Moniz. Muy limpio. El personal muy amable. Tiene calefacción, TV, wifi y un PC disponible. Recomiendo al ir por primera vez que lleven un mapa de cómo llegar porque preguntando por el nombre de la calle la gente del lugar no lo ubica pues hay muchas callecitas y muchos hoteles. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Lo mejor: la siituación y el trato del personal.

Se encuentra ubicado a un paso de las plazas de Figueira (tranvía 12 circular por el centro y el 15 que lleva a Bélem y Jerónimos, además de metro y autobuses), Martim Moniz (tranvía 28 que hace un amplio recorrido para visitar la ciudad) y Rossío (estación de tren con salidas cada 15 minutos a Sintra).

El personal fue muy amable con nosotros. Llegamos mucho antes de la hora de entrada y sin decirles nada nos ofrecieron ocupar la habitación ya. En Nochebuena tuvieron el detalle de dar un buffet nocturno de Navidad, y siempre se mostraron amables y preocupados por nuestro bienestar.

Habitación: Modesta pero suficientemente amplia, cama grande y baño completo con bañero. Sin lujos, pero funcional. Aire acondicionado y televisión de plasma (el único canal español era TVE).

Desayuno: Tipo buffet. Sin pretensiones pero suficiente. Bollería varia y algo de fiambre; café, leche, zumos de naranja y piña e infusiones. Yogures y mermeladas.

Precio: La habitación doble nos costó 37 euros desayuno incluido a través de una ofeerta que encontramos en internet.

Puntos débiles: Se trata de un edificio protegido, por lo que sólo han podido poner ascensor a partir del primer piso (hay bajo y entresuelo).
Nosotros estuvimos en una habitación sin vistas de la primera planta, aunque creo que en las últimas se puede ver el castillo.
Si te toca una habitación cerca del salón donde sirven el buffet debe haber bastante ruido.

Lo recomiendo totalmente salvo para personas con movilidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea una habitación cercana al buffet por el ruido matutino. En la última planta creeo que hay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°83 de hoteles para familias en Lisboa
N.°84 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Pensao Residencial Alcobia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Pensao Residencial Alcobia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Lisboa
Pensao Alcobia
Residencial Alcobia Grande
Hotel Grande Pensao Residencial Alcobia Lisboa
Lisboa Grande Pensao Residencial Alcobia
Grande Pensao Residencial Alcobia Hotel Lisbon
Grande Pensao Residencial Alcobia Lisbon

Si es el propietario o director del Grande Pensao Residencial Alcobia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.