Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre V Dinastia Guesthouse

Guardar Guardado
Añadiste el V Dinastia Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
V Dinastia Guesthouse
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dom Joao V 7, Lisboa 1250-089, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Un poco justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel B&B situado cerca del centro de la ciudad y junto a la estación de metro, instalado en un antiguo edificio de pisos. La recepción y sala de desayuno, situadas en la planta baja han estado renovados recientemente. Tiene parking gratis en el patio trasero del edificio. Wifi excelente en las habitaciones.
La habitación es muy justa, tanto por tamaño, como por equipamiento. Ni armario, ni silla, ni mesa. El baño tiene unas dimensiones mínimas. No tiene aire acondicionado, pero en caso necesario facilitan un ventilador.
La estación de metro de Rato es final de la linea amarilla, que va hacia las afueras de Lisboa, con lo que para ir al centro, hay que hacer transbordo siempre. Pero delante del hotel hay una parada de bus, que va hacia Bairro Alto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    19
    21
    6
    6
Ver opiniones para
4
31
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en V Dinastia Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Dinastia Guesthouse

Dirección: Rua Dom Joao V 7, Lisboa 1250-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º167 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — V Dinastia Guesthouse 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el V Dinastia Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del V Dinastia Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.