“Hotel ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Story Hotel Ouro

Añadiste el My Story Hotel Ouro a tu lista de perfiles guardados
My Story Hotel Ouro
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Áurea 100, Baixa district, Lisboa 1100-063 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º17 de 216 hoteles en Lisboa
Provincia de Alicante, España
“Hotel ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel esta genial ubicado. La decoración es ideal todo dorado y blanco haciendo alusión a los azulejos típicos.
El personal muy agradable y correcto. Tuvimos que cambiar las fechas en dos ocasiones y fueron muy amables.
Desayuno, habitaciones y wifi todo genial... Nuestra habitación estaba en la quinta planta, era abuardillada, ideal..
La ubicación inmejorable.. Sin duda nos han ganado como clientes...
Muchísimas gracias
Repetiremos estancia....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la quinta planta.. Son habitaciones abuardilladas y dan a una de las calles principales la cal...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MSHOuro, Manager en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Alma307,

Es encantador saber que hemos logrado un alto grado de satisfaccion durante su estancia en My Story Hotel Ouro. Le estamos sumamente agradecidos por compartir su experiencia en TripAdvisor y sobre todo por su preferencia hacia nuestra marca y el servicio que ofrecemos.
Comentarios como el suyo nos animan cada dia a seguir con la incansable tarea de lograr la excelencia para que clientes como Usted nos elijan .
Le esperamos en su proxima visita a Lisboa.

Cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel nuevo y perfectamente ubicado, es imposible que la situación sea mejor, habitaciones muy confortables e iluminadas,el desayuno es muy correcto aunque el sitio es algo pequeño pero tiene encanto, destacar la amabilidad del personal, cuidado con el parking cercano por que es carisimo 35€ dia, por lo demas todo es ideal, tenemos que destacar el bar y la persona encargada de preparar los gin tonics, Daniel, un apasionado del gin prepara copas con dedicación, sabe muchisimo se gins y de tónicas, los perfuma, los mima, fantastico, enhorabuena Daniel,eres un crack, para repetir el hotel y los gins. Muy buen hotel para disfrutar Lisboa. Excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MSHOuro, Manager en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Paula2409

Solo decirle GRACIAS por estos maravillosos comentarios y que estamos felices que cada uno de nuestros atributos hayan sido reflejados por Usted en TripAdvisor.
Hemos compartido sus comentarios con Daniel, que se quedó muy feliz y estamos seguros que el se mantendrá con los mejores Gins de Lisboa.
Nuestro objetivo en fidelizar a nuestros clientes teniendo como base la consistencia en el buen servicio, la atencion a los detalles que encantan a todos los que disfrutan su estancia en My Story Hotel Ouro.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros, será un placer darle la bienvenida.

Cordial saludo

santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Somo un matrimonio chileno, mayor. En mayo de este año fuimos a Lisboa y alojamos 3 noches en este hotel. Es un hotel que cuida los detalles. Por eso lo califico como casi boutique. Sin embargo tine mucho mas que un hotel de esa clase. Excelente ubicacion (ojo que algonos taxistas piensan que la calle donde esta ubicado el hotel es peatonal y no lo es), elegante, excelente staff, muy buen desayuno y un restoran que esta al nivel de precios de otros cercanos y de muy buena calidad, sin una carta muy variada. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MSHOuro, Manager en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Alvaro65

Muchas gracias por preferir My Story Hotel Ouro y por prestar su tiempo para transmitir su opinión.
Nos felicitamos por saber que nuestros servicios han correspondido a vuestras expectativas, y informamos que los comentarios agradables han sido tenidos en la consideración y conducidos al conocimiento de los colaboradores del hotel.
Sus palabras nos dan la motivación y la responsabilty hacer aún mejor cada día
Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo My Story Hotel Ouro en un futuro prójimo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estupendo hotel en pleno centro histórico de Lisboa, concretamente en La Baixa. Tranquilidad, limpieza, novedosa decoración, aunque pequeña habitación sin armarios. Todo el clásico Lisboa a nuestro alcance en este bello hotel con una fachada clásica y una moderna instalación. Ideal para estancias cortas (puestos, fines de semanas...).

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo hotel en pleno centro histórico de Lisboa, concretamente en La Baixa. Tranquilidad, limpie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MSHOuro, Manager en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Kristoba,
Gracias por preferir My Story Ouro y por prestar su tiempo para transmitir su opinión. Nos felicitamos por saber que nuestros servicios han correspondido a vuestras expectativas. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo My Story Ouro en un futuro prójimo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta en muy buena situación, con la plaza del comercio cerca con las paradas de los eléctricos. En la calle de por encima esta el metro.
El servicio y la atención impecable, tuvimos un problema con el aire y nos lo solucionaron enseguida.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y muy bien aprovechadas. La cama muy cómoda.
Comimos una noche en el restaurante y de calidad precio muy buena en relación con los alrededores.
Repetiría sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MSHOuro, Manager en My Story Hotel Ouro, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Ana F, muchas gracias por preferir My Story Ouro y por prestar su tiempo para transmitir su opinión. Nos quedamos muy contentos por sus palabras.

¿Has estado en My Story Hotel Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Story Hotel Ouro

Dirección: Rua Áurea 100, Baixa district, Lisboa 1100-063 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Story Hotel Ouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Story Hotel Ouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Story Hotel Ouro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.