“Gran opción por precio y ubicación” 4 de 5 estrellas

America Diamonds Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Tomas Ribeiro,47, Lisboa 1050 226, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º64 de 218 hoteles en Lisboa
catalunya
“Gran opción por precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel está muy bien comunicado, delante de la estación de metro Picoas (línia amarilla) y de la parada del aerobús. Nos dieron la habitación con jacuzzi por el mismo precio y el desayuno era muy completo y con bollería fresca. La relación calidad-precio y la ubicación immejorables. La única pega es que da a una avenida con mucho tráfico y la habitación era un poco ruidosa pero no fue un problema para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de los coches, es mejor pedir una habitación que no dé a la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

442 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi pareja y yo hemos estado 5 noches alojados en este hotel y hemos quedado muy satisfechos. El hotel está muy bien comunicado, con la parada de metro Picoas en la misma puerta y a solo 10 minutos andando de la Plaza Maqués de Pombal y el Parque Eduardo VII. Aunque he leído en otros comentarios que es ruidoso a nosotros la zona nos ha parecido tranquila y en nuestra habitación de la 3ª planta no hemos tenido ningún problema para dormir por ruidos del exterior. El personal ha sido muy amable y atento y además la mayoría hablaba en español. Las habitaciones disponen de wifi gratuito y de televisión y están muy limpias. Desayuno buffet de buena calidad y con buenas vistas al ubicarse en el último piso. (café, leche, zumos, bollería, tostadas, jamón, queso, fruta,...). Muy recomendable. Repetiremos si volvemos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La situación de el hotel es inmejorable. Mi pareja y yo estuvimos 4 noches. La parada del metro está en la mismísima puerta del hotel, y en un trayecto de menos de 15 minutos estás en el centro (hay que hacer un transbordo). Para ir al aeropuerto también es cómodo, ya que en menos de 30 minutos estás en él con el metro.
Si prefieres bajar al centro neuralgico de Lisboa andando, en media horita ya has llegado.
Las habitaciones del hotel no están mal. Coincido con que quizás sean un poco ruidosas, ya que el hotel da a una calle principal, y no hay persianas, pero eso no le quita puntos al hotel. Nosotros nos hospedamos en el piso 3 y las vistas eran buenas. Para desayunar hay que subir al último piso, y tienes vistas. El desayuno, como casi en todos los hoteles, café malo, zumo de polvos, pero para comer, estaba rico. Fruta, pan , bolleria, etc.
Siempre había algún recepcionista que hablaba español, y eran muy amables.
Hotel recomendable, sobretodo por el precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en enero en este hotel para pasar un par de días en Lisboa y conocer la ciudad, reservamos por internet y nos toco una habitación con jacuzzi por el precio de una normal, camada cómoda y muy limpio todo.
El desayuno es muy completo y muy rico todo además de poder disfrutar de los famosos pasteles de nata.
El trato del personal correctísimo quizás la única pega sea que no tienen persianas y es un poco ruidoso al estar cerca una de las calles principales de Lisboa con mucho trafico y mucho ruido de sirenas al haber muchos hospitales cerca.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Coincido en la opiniones generales de otros viajeros respecto a este Hotel. El personal de recepción que habla español ,me ha parecido amable. Hemos tenido una habitación triple, un poco justa de tamaño siendo dos adultos y un niño de 12 años. Cama supletoria para el niño. El armario muy pequeño. A nivel de limpieza bien. No dispone de mucho espacio en la recepción si quieres descansar allí. El desayuno me ha gustado con vistas panorámicas a la calle. Habiendo estado cuatro noches alojados, la última mañana, temprano, nos tuvimos que duchar con agua fria. Pidieron disculpas achacándolo a un problema puntual. He leído alguna otra opinión que coincide con este problema. Esta muy bien comunicado con el metro Picoas y con el aeropuerto. Para ir andando al centro puedes tardar mas de media hora. Teniendo en cuenta la relación precio-categoría-calidad es buena. Por lo demás, Lisboa me ha parecido un pelín triste. Quizás el tiempo lluvioso de algún día no ha ayudado . Os recomiendo algún restaurante en inmediaciones de la Plaza del Rossio, en la calle lateral izquierda del teatro Nacional, " Ciao Milano " ( comida italiana y portuguesa ) y "Torremolinos" ( un buen arroz de marisco ). En la zona de Belem os recomiendo el restaurante "Queijadas de Belem" ( precio muy módico ). Por cierto, en fechas señaladas ( Semana Santa y Pascua ) el tranvía que te lleva allí ( el nº 15 ) estaba colapsado de gente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en America Diamonds Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Dirección: Rua Tomas Ribeiro,47, Lisboa 1050 226, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Lisboa
N.°76 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
Hotel America Diamond's Lisboa
America Diamond Lisboa
American Diamond Lisboa
Hotel American Diamond Lisboa
American Diamonds Hotel Lisboa
America Diamonds Lisbon

Si es el propietario o director del America Diamonds Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.