“Céntrico y buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Tomás Ribeiro, 47, Lisboa 1050 226, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º69 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Hendaya, Francia
“Céntrico y buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buen desayuno y buen servicio.
La habitación del último piso, abuardillada, cómoda y con una gran bañera jakiusi (quizás demasiado grande. No la usamos porque me dio cargo de conciencia el gasto de agua que suponía)

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel genial, muy bien todo, el recepcionista (un señor de gafas) serio pero correcto muy profesional, nos dio plano de la ciudad....etc
Hubo un pequeño problema con el desayuno y nos los resolvieron en el momento, volvere seguro

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo primero que hay que aclarar aquí es la ubicación del hotel, el hotel no esta ubicado en el centro histórico de Lisboa, lo que es un problema si se planea ir a la ciudad por pocos días, el área donde se ubica el hotel es un área comercial o de ministerios, por lo que a la noche no hay prácticamente movimiento, esta a un par de cuadras de la plaza marques de Pombal. El hotel hay que destacar la excelente atención, el personal entiende español, la habitaciones no son nada del otro mundo, ojo las económicas son pequeñas (para no decir minúsculas), el baño normal, limpio y siempre cambian las toallas. Lo mejor el desayuno en el ultimo piso del hotel con una excelente vista y un muy buen buffet, muy recomendable el hotel.!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las habitaciones estándares son pequeñas!!!!
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Elegimos este hotel principalmente por la comida, ya que mostraba una buena variedad, mejor que otros hoteles de precio similar en la zona. La comida ciertamente fue variada, pero al llegar los pasteles de nata o conocidos también como "pasteles de belén" solo eran 4 o 6 que desaparecían instantáneamente y no colocaban más. Igualmente tuve un inconveniente con una muchacha morena de personal del bufete que se molesto por colocar un pan con queso en el minihorno porque "lo ensuciaba y luego le costaba limpiarlo" pero yo creo que ese es su trabajo y fue un accidente que el queso se derritiera y se saliera del pan. Ultimo punto en contra es la distancia de la plaza Marques de Ponbal que es como 3 cuadras largas, aunque el Shuttel del Aeorpuerto te deja en frente del hotel para quien le gusta visitar los lugares turísticos caminando, que es mi caso. esas 3 cuadras al volver al hotel de noche eran muy cansonas.
Ahora bien, lo positivo es que la relación calidad precio, tomando en cuenta el variado desayuno, es muy buena si esta dispuesto a sacrificar la distancia, y prefiere usar el metro que esta en todo el frente del hotel, pues en ese caso no va a conseguir mejor hotel que este en Lisboa.
Hasta ahora si vuelvo a Lisboa pues el America Diamonds sera mi principal elección

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Me he alojado la noche del dia 23-Marzo-2015, el hotel esta muy limpio, parece reformado hace poco tiempo, quizas en la habitacion han puesto un escrito un poco grande y le da la sensacion parecer pequeña. Para mi gusto el baño esta mal ditribuido, y es un poco pequeño.
Esta en un sitio ideal para todos los medios de transporte urbanos, de hecho la boca del metro esta en la misma puerta, los autobuses a 25 metros. Desde el centro coger el autobus 736 te deja justo frente al hotel.
El personal es super amable, nos aconsejo muy bien en todo momento, sobre cualquier duda.
El parking ideal de situacion y de precio.
Lo recomendare a toda persona que viaje a Lisboa y yo si vuelvo me alojare alli.

Consejo sobre las habitaciones: Desde mi habitacion se veia la avenida libertadores y la boca del metro, era muy tranquila y silenci...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en America Diamonds Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Diamonds Hotel

Dirección: Rua Tomás Ribeiro, 47, Lisboa 1050 226, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Lisboa
N.°56 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Diamonds Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el America Diamonds Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Diamonds
America Diamonds Lisbon
Hotel America Diamond's Lisboa
American Diamond Lisboa
America Diamond Lisboa
Hotel American Diamond Lisboa
American Diamonds Hotel Lisboa

Si es el propietario o director del America Diamonds Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.