“Muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Fenix Urban

Añadiste HF Fenix Urban a tu lista de perfiles guardados
HF Fenix Urban
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Augusto de Aguiar, 14, Lisboa 1050-016, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º53 de 218 hoteles en Lisboa
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien situado: al lado de la boca de metro, a unos 5 minutos andando del Corte Inglés, y también a un paso de la plaza del marqués de Pombal.
Si que es verdad que la entrada al parking es un poco liosa. Pero se puede entrar y aparcar sin problemas. Es como la mayoría de los parking, con las rampas estrechas.
Las habitaciones muy correctas, amplias, limpias, los colchones bien, y el agua caliente llega al momento. Por poner alguna pega, el WiFi se entrecorta a bastante.
En cuanto al desayuno, a mi me ha gustado. Tienes de todo en el buffet. Lo único que eché en falta son zumos naturales de naranja... tienen todo tipo de zumos, pero ninguno natural.
Si vuelvo a Lisboa, repetiría.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mientras estuve en este hotel me robaron en mi propia habitación un I Phone nuevo en su propia caja. Exigí hablar con el gerente y nunca me atendió, exigí ver los videos de seguridad y tampoco me los mostraron, exigí el registro de uso de llaves de la puerta y tampoco me las quisieron mostrar. La puerta no fue forzada, así que quien robó usó una llave. Yo inútilmente puse la denuncia en la policía, aún sabiendo que nada iba a hacer la policía turística más que agrandar las estadísticas de robo en Lisboa. La misma policía me dijo que en estos casos no hacen mayor cosa por lo que archivan el caso. Entonces el hotel de la manera más idiota dice que como la policía archivó el caso es que no hubo crimen,lo peor es que con esta actitud estimulan el robo y legitiman los delitos, pues quien los comete sabe que puede robar y nadie va a hacer nada. "Sigamos robando a los huéspedes que en el hotel nos dejan" .

• Se alojó el noviembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel muy céntrico , limpio y muy buena la atención por parte del personal en la recepción, es la segunda vez que me hospedo allí y sin duda cada vez que vaya a lisboa me quedare en dicho hotel . Altamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
O Porriño (Pontevedra)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Buena situación y acceso a servicios públicos.Incomodo para llegar a las habitaciones y el garaje mala y muy dificil de llegar.Mala atención de la dirección:Pedimos una habitación para el día siguiente en el grupo Fenix Hoteles y no fuimos bien atendidos ni se preocuparon.La wifi no funcionaba ni en la habitación ni en la recepción.El desayuno pasable.No lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación regular.El acceso a la misma muy mal (la eliminación barreras arquitectonicas no exist...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Cogimos una oferta en la que si reservabas con tiempo tenias un descuento, pero la habitación que nos dieron estaba justo debajo del comedor por lo que desde las 7 de la mañana el ruido de sillas y mesas arrastrando, era infernal. Imposible dormir. Creo que esto no se puede permitir en un 4 estrellas, a 70 euros la noche. Que no te la están regalando.
Por lo demás el hotel no estaba mal.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la planta -2, el restaurante esta encima y es muy ruidoso. Creo que la nuestra era la 2110...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

N.°47 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°54 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HF Fenix Urban 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Urban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Urban Lisboa
Fenix Urban Lisboa
Hotel Hf Fenix Urban Lisboa
Nh Parque Lisboa Lisbon
Urban Fenix Lisboa
Hf Fenix Urban Lisboa Hotel
Hf Fenix Urban Hotel Lisbon
Nh Hotels Lisbon

Si es el propietario o director del HF Fenix Urban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.