“ubicacion perfecta!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Borges Chiado

Añadiste Hotel Borges Chiado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Borges Chiado
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Garret 108 | Chiado - Lisboa, Lisboa 1200-205, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º172 de 228 hoteles en Lisboa
Oviedo, España
“ubicacion perfecta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos estado 5 noches en este hotel, la verdad que la ubicación no puede ser mejor, esta en pleno centro a un paso para irte a cenar al barrio alto y muy buen ambiente. Nosotras teníamos reservada una habitación triple en la planta 3. Nos dieron una que daba a la calle principal quizás un poco ruidosa por la noche pero levantarte y salir al balcon y ver el tranvia 28, es lo que tiene.... era realmente amplia, el suelo de parquet y el baño quizás un poco más antiguo pero muy muy limpio. Respecto al desayuno me parecio normal, no sé lo que suele desayunar la gente en sus casas pero para hacerte unas tostadas con mermelada, comerte algo dulce y algo de fruta y yogures tienes más que de sobra para desayunar. Y el café aún no he estado en un hotel donde el cafe sepa bien. Para nosotras ha estado genial... limpio, bien ubicado y buena relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve un solo día y disfrute de Lisboa, para ello el hotel está bien ubicado, cerca de entrada al metro, restaurantes, shows, y sitios de interés turistico. La habitación muy amplia y limpia, pero con todo el bullicio exterior. El personal fue amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El desayuno pésimo, mi consejo.. mejor coger solo Alojamiento, hay bastantes sitios para desayunar fuera del hotel.

El personal de recepción del hotel... ( no todos claro) , sin comentarios... de los 5 días que estuve alojada en el mismo casi ni te dirigian la palabra ni te miraban directamente a los ojos cuando intentabas comentarles algo... alucinante...!!, nunca me pasó tal cosa.

Respecto a las habitaciones, sin comentarios...!!, dependiendo de la suerte y de la ubicación te podrá tocar una normalita o una pésima.. así que, suerte..!!

Lo mejor sin duda alguna del hotel la excelente ubicación, si pretendes viajar a Lisboa sin gastar mucho dinero... quizás sea un hotel aceptable , pero sin más pretensiones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Personal muy amable y educado. Si tienes algún problema te lo resuelven con mucha amabilidad.
Calidad precio excelente. Quizás el desayuno tendría que ser más variado. Las habitaciones amplias y limpias. La ubicación excelente, se puede ir andando a todos los puntos principales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He de decir que he visitado muchos hoteles de 3 estrellas en distintas capitales de Europa,y este es con diferencia,con mucha diferencia,el peor hotel en el que he estado.Reservé dos habitaciones y eran viejas,austeras y muy mal cuidadas.Me asignaron la 4ª planta.
La decoración de las paredes era nula-yeso puro-las paredes manchadas,la puerta del baño desgastada y raída,el baño diminuto,la bañera, de las que yo tenía en mi casa cuando tenía 10 años(media bañera con banco),Igualmente la bañera estaba con desconchones en la cerámica y una alfombrilla de goma con las ventosas llenas de suciedad.El armario de dos puertas,de los años de la bañera.Cabe reseñar que la habitación tenía un grado de inclinación sorprendente.No llevaba encima un "nivel de burbuja de aire" de los de aparejador y arquitecto,pero seguro que no me equivoco.Tal es así que dentro del armario había una caja fuerte,que quiero pensar que era la que hacía que el armario no se cayera,al hacer de contrapeso.
Una de las habitaciones daba al patio interior en el que se encuentran todos los aparatos de aire acondicionado del mundo.Insoportable el ruido a la hora de dormir.
El desayuno era muy poco variado,no fuera a ser que los clientes desayunaran fuerte y se quedaran sin existencias.Eso sí,el salón era espectacular,muy bonito, amplio y bien decorado.
Cabe destacar,que la ubicación del hotel es excelente.Muy muy cerca de todo lo que merece la pena visitar en el Chiado.
La limpieza normal y corriente y la atención igual.Nada excepcional.se limitan a cumplir su papel,como en cualquier otro hotel.
Me parece fuera de lugar que cobren por la conexión wifi (5 € por 24 horas),es un síntoma de tener poca categoría.Insisto que en otros hoteles de europa jamás me he encontrado con esto.
El Hotel tampoco tiene garaje,pero existe uno a 50 mts que es caro no,carísimo (30 € por día) en la Praça Camoes.Pero hay otro un poco más arriba( a unos 200mts) siguiendo por la derecha de la Praça Camoes,por Rua do Loreto y en la acera derecha hay un parking público que tiene una tarifa de 13,50 € por día.
Si vas exclusivamente a dormir y sólo dormir,a lo mejor no se notan todas esas deficiencias.
No lo recomendaría.Las camas,normales pero ay! las almohadas...una vergúenza.¡¡Son dos cojines!!
Me ha quedado la sensación de que me han tomado el pelo.Por la habitaciones asignadas,le daría la calificación de pensión y no de Hotel de 3*.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Lisboa Tejo

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 228 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 468 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Borges Chiado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borges Chiado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borges Lisboa
Borges Hotel Lisbon
Borges Lisboa
Hotel Borges En Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Borges Chiado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.