“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Borges Chiado

Añadiste Hotel Borges Chiado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Borges Chiado
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Garret 108 | Chiado - Lisboa, Lisboa 1200-205, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º157 de 219 hoteles en Lisboa
Bilbao, España
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene una buenísima ubicación, la habitación que nos tocó estaba sin reformar y algo antigua en comparación a la entrada del hotel que parece de lo más moderno y al subir a la habitación te encuentras en los años 70. El cuarto de baño era helador, ya que las ventanas no cerraban bien y en la habitación aún poniendo el aire se sentía frío.
El trato de la recepción correcto e intentando siempre hablarnos en castellano y contestando a nuestras consultas.
En cuanto a limpieza normal y el desayuno con poca variedad y poca reposición. Es un abuso que cobre 5 euros por el wifi cuando hoy en día en la mayoría de los hoteles es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan de las reformadas.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Talavera de la Reina, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sin duda, le salva la situación que tiene en Lisboa,y la entrada del hotel,reformada y moderna, lo demás muy mejorable.El desayuno una vergüenza, recomiendo que no se pague por ello, sólo alojamiento, la habitación grande, recién reformada pero con muchos defectos, el armario roto, sin gel ni champú en el baño, el agua caliente tarda muchísimo en salir y sale templada, wifi cuesta 5 euros diarios.En definitiva, un hotel que no está a la altura de la situación tan buena que tiene en Lisboa.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Llegamos antes del check in y nos dejaron dejar las valijas. El hotel esta super bien ubicado, la habitacion es muy linda y el desayuno muy completo. Lo recomiendo y volveria a ir.
Particularmente yo llegue en tren a Lisboa, y recuerdo que era muy cerca en taxi.
Algo malo es que cobran el WIFI

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Estuve en octubre con todo contratado desde mi país cuando llegamos no teníamos la disponibilidad adecuada, nos trataron de forma inadecuada y nos mandaban a habitaciones peores ó nos teníamos que ir. Al solicitar el libro de quejas no lo tenían la verdad una decepción. La ubicación es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Y si lo que contratas no está disponible que podría sugerir????
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

El hotel tiene una ubicación excelente, me lo recomendaron desde el aeropuerto; está ubicado a pocos metros de la estación del metro, en una de las mejores zonas de Lisboa. La habitación confortable, el hotel bonito. Hay que pagar por Wifi. Algunos aspectos por mejorar: no planifican bien los desayunos; al no ir muy temprano, simplemente la comida se acaba y los últimos se quedan a medias. Las personas de la recepción fueron amables. Me quedaría allí de nuevo, la verdad lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Borges Chiado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Borges Chiado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borges Lisboa
Borges Hotel Lisbon
Borges Lisboa
Hotel Borges En Lisboa

Si es el propietario o director del Hotel Borges Chiado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.