Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peter's Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Peter's Apartments
Guardar
Añadiste Peter's Apartments a tu lista de perfiles guardados
Rua das Canastras, nº11 - Se, Lisboa 1100-009, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hostales y pensiones en Lisboa
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    6
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
15
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Peter's Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peter's Apartments

Dirección: Rua das Canastras, nº11 - Se, Lisboa 1100-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hostales y pensiones en Lisboa
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Peter's Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.