“Buen trato, económico y en el centro de Lisboa.” 5 de 5 estrellas

Bom Conforto
Rua dos Douradores N0 83, Lisboa, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º89 de 150 hostales y pensiones en Lisboa
Sax, España
“Buen trato, económico y en el centro de Lisboa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hostal está en el centro ciudad, a 3 minutos andando de la plaza de Rossio, en una paralela a la Calle Augusta (calle de compras de Lisboa). La primera impresión que da es para salir corriendo, pero nosotros ya habíamos leído algún comentario y nos lo esperabamos. Tiene la fachada en mal estado, lo cual es muy normal en Lisboa, y las escaleras son de madera y en las primeras plantas no hay signos de vida.
Las habitaciones son muy limpias, con un lavabo y vidé cada una. El baño es compartido pero no está muy concurrido, ya que hay 2 para 8 habitaciones.
Por la mañana ofrecen un desayuno básico pero eficiente (yo particularmente no me como 2 huevos fritos y una hamburguesa para desayunar) en el que incluyen tostadas, café, leche, bollería... Vamos, como desayunar en casa.
El trato es lo mejor del hostal, el ambiente es muy familiar y las chicas son extremedamente amables. Yo estuve enfermo una mañana (maldito bacalao!) y la mujer me trajo un té y galletas a la habitación y estuvo pendiente todo el día de que no me faltara de nada.
En cuanto a la ubicación, solo hay que mirar el mapa. En pleno centro de Lisboa, a dos minutos andando de Rossio, Comercio, Avda. Libertade... Además está cerca de la parada de Baixa-Chiado del metro, por lo que con 2€ puedes llegar desde el aeropuerto en metro (15 € en taxi).
En resumen, nosotros fuimos 3 parejas y salimos encantados, la relación calidad-precio es excepcional. No es un hotel, claro está, y tampoco hay que esperar gran cosa, pero cuando vas a una capital vas a patear y no a meterte en un Spa, por lo que para dormir y desayunar esta perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hostal esta muy bien ubicado, perfecto para callejonear por los barrios de la ciudad. Las habitaciones y los baños muy limpios. El precio incluye un desayuno sencillo pero justo por lo que se paga. El trato de Linda y Fernanda es muy amable y cariñoso, las dos son un amor. Yo pase mi cumpleaños ahi y fueron muy atentas conmigo ese dia. Es cierto que esta en un tercer nivel, pero nosotros no le vimos ningun problema a ello; el edificio es viejo, como muchos del centro historico. Si la gente busca un edificio nuevo y con ascensor, que busquen un hotel de 5 estrellas.
Les recomiendo este hostal!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

En el mismo centro, cerca de la maravillosa Alfama y también de Barrio Alto. Limpio y agradable con un trato personal inmejorable. Es un sitio antiguo y tipico lisboeta, totalmente recomendable. Moito obrigado y hasta la próxima! C & A.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
GRAN CANARIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Mis dos hemanas y yo queriamos ver lisboa callejeando y necesitabamos estar en el centro.Nos decidimos por el bom coforto por su situacion dentro de la ciudad,justo en el casco antiguo para poder ir caminando a todas partes.
El edificio por fuera parece descuidado, pero no mas que otros en pleno casco historico. Esta en un tercer piso y casi te hace desistir, pero cuando llegas encuentras a Tania con su dulzura y atencion, creando un entorno muy cálido y familiar,que parece que entras en otro mundo.nos trataron muy muy bien y todo estaba muy muy muy limpio.ademas en el precio incluyen desayuno abundante con fruta, cereales, tostadas,mermelada,como en casa, que más se puede pedir.Está genial.todas estamos de acuerdo que fué un acierto quedarnos en bom conforto, bien situado,buen desayuno, buenísimo trato y buen precio.besos para tania y gracias por tu atencion y simpatia.besos de Elena,Isabel y Margarita.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El edificio mete miedo al verlo, muy viejo. La fachada está a ronchas que se caen. La pensión está en un tercer piso sin ascensor aunque en nuestro caso eso no nos importaba mucho. Al entrar al portal nos dieron ganas de darnos la vuelta. Los dos primeros pisos están abandonados, o al menos eso parecía. La pensión por dentro está mejor. Sigue siendo todo viejísimo y cutre, a parte de tener un olorcillo raro en los baños sobretodo pero por poder, se puede uno quedar a dormir. Estaba más o menos limpio aunque la sensación general era mala principalmente por lo viejo del sitio. Había 2 baños comunes para todas las habitaciones, unas 7. El desayuno está incluído (tostadas, café, cereales y fruta - normal). Se desayuna en la cocina de la casa donde sólo caben 4 o 5 personas a la vez, sino hay que esperar. Las duchas no tienen para que te caiga el chorro desde arriba lo cual jode bastante. En definitiva, con toda la oferta de sitios que hay en Lisboa, se puede dormir en algo mucho mejor, sobretodo teniendo en cuenta que caminando se llega a todas partes porque no es una ciudad muy grande y además hay metros, buses etc etc.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Lo viejo y cutre que era el hostal.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bom Conforto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bom Conforto

Dirección: Rua dos Douradores N0 83, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º89 de 150 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bom Conforto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bom Conforto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.