“Nos robaron entrando por la ventana mientras dormíamos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Stays Cais do Sodre

City Stays Cais do Sodre
Añadiste City Stays Cais do Sodre a tu lista de perfiles guardados
City Stays Cais do Sodre
4.0 de 5 Apartamentos   |   Praça Duque da Terceira, 11, Lisboa 200-161, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º96 de 250 alojamientos especiales en Lisboa
“Nos robaron entrando por la ventana mientras dormíamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Tal cual pone en el título: el apartamento no tiene aire acondicionado y nos tocó abrir las ventanas para poder respirar un poco, con la sorpresa de que una persona accedió por la ventana a través de la escalera de incendios y consiguió sustraer la cámara de un compañero mientras parte del grupo estaba durmiendo. Al pasar a la segunda habitación encontró a dos compañeros y lo redujeron, pero se hizo el borracho y tras el cacheo no encontraron nada encima del sujeto. Cuando llegó el resto uno de los que estaban en la habitación del fondo constató que le faltaba una cámara de fotos que estaba a la vista. Era un 5º piso, pero al ladrón le dio igual. Yo no volvería si voy con mi familia o si fuera un grupo de mujeres, sinceramente. El acceso al portal era libre, porque la cerradura de código no funcionó en los días que estuvimos allí. Falta total de seguridad. No quiero ni pensar lo que podría haber pasado si el ladrón hubiera optado por ponerse violento o sacar un arma en vez de hacerse el borracho.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres dormir, coge las de arriba. Si quieres ir de fiesta, da igual. Si quieres viajar seguro y...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo que dice el anterior es verdad, esta en una zona ruidosa pero a mi no me importo porque salimos todos los dias. Muy bien situado para salir, a 5 minutos de plaza do comercio y enfrente de la estacion. Ojo, tres habitaciobes dobles, el sofa del salon es comodo pero no hay persianas. Las limpuadoras son muy ruidosas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en City Stays Cais do Sodre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Stays Cais do Sodre

Dirección: Praça Duque da Terceira, 11, Lisboa 200-161, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º96 de 250 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — City Stays Cais do Sodre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Stays Cais do Sodre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Stays Cais do Sodre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.