“No apto para familias con niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sao Pedro Lisbon Hotel

Añadiste el Sao Pedro Lisbon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sao Pedro Lisbon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Pascoal de Melo, 130 | 1000-237, Lisboa 1000-237, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º177 de 218 hoteles en Lisboa
Sevilla
“No apto para familias con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

No sé quién se encarga de verificar las estrellas de los alojamientos en Portugal, pero decir que este tiene 3 estrellas me parece un auténtico insulto.
Lo catalogaría como pensión cutrecilla.
Los baños necesitan una remodelación. Cuando enciendes la luz se activa el extractor y provoca mal olor a cañerías. Detalles como que no hay soporte para colgar la ducha es un simple ejemplo de que falta una revisión.
La calefacción (el split) no echaba aire caliente (eso sí, hacía bastante ruido). Después de hacer al recepcionista que viniera para comprobarlo y después de poner cara de asombrado (sería yo el primero que se quejaba?), accedió a mi propuesta de que nos prestara un calefactor de aceite, con el que pudimos sobrellevar la estancia (con 2 niños).
La habitación era bastante estrecha para ser triple y la moqueta tenía bastantes ferias.
Otro detalle: cuando limpiaron la habitación, no echaron la cerradura, será aquello de que sea más "familiar". Afortunadamente no entró nadie (creo).
La zona del buffet del desayuno estaba reformado y tenía mejor presencia, y el desayuno, escaso pero mínimamente aceptable (el café asqueroso, por cierto).
Hay un parking a unos 100 metros, en frente del hotel Ibis, que por 8 euros/dia puedes dejar el coche.
En fín, para estudiantes estará bien, pero para familia con niños: NO.
Otro detalle, tiene unas escaleras para llegar a la recepción de AUPA, más otras escaleras para llegar al piso de la habitación ya que el ascensor es para 1 (una) persona y delgadita.
En fin, recomendaría buscar otra cosita aunque costase algo más.

• Me gustó — Ubicación razonable
  • No me gustó — No hay parking para dejar las maletas. Necesita reforma en habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Sao Pedro Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sao Pedro Lisbon Hotel

Dirección: Rua Pascoal de Melo, 130 | 1000-237, Lisboa 1000-237, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º177 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sao Pedro Lisbon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Pedro Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Lisboa
Residencial Sao Pedro Lisboa
Residencia Lisboa
Residencial San Pedro Lisboa
Hotel Residencial Sao Pedro Lisboa
Residenciales En Lisboa
Residencial Sao Pedro Lisbon

Si es el propietario o director del Sao Pedro Lisbon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.