Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen lugar para quedarse en Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sao Pedro Lisbon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sao Pedro Lisbon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sao Pedro Lisbon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Pascoal de Melo, 130 | 1000-237, Lisboa 1000-237, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º181 de 216 hoteles en Lisboa
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un buen lugar para quedarse en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Pros: Barato, bien conectado con el centro por metro, limpio, habitación renovada, personal muy amable.
Contras: Desayuno mejorable, no tiene parking.

Creo que es un hotel que por 40 euros la noche cumple de sobra con una buena relación calidad / precio, las habitaciones (al menos la que me tocó) estaba recientemente renovada. El desayuno era un poco pobre, pero por poco dinero, tienes varias cafeterías alrededor. A 5 minutos andando tienes 2 estaciones de metro, estoy conforme con mi estadia de semana santa junto a mi mujer.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    12
    9
    9
    2
Ver opiniones para
8
14
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sao Pedro Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sao Pedro Lisbon Hotel

Dirección: Rua Pascoal de Melo, 130 | 1000-237, Lisboa 1000-237, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º181 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sao Pedro Lisbon Hotel 2*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Pedro Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residencial Lisboa
Residencial Sao Pedro Lisboa
Residencia Lisboa
Hotel Residencial Sao Pedro Lisboa
Residencial San Pedro Lisboa
Residenciales En Lisboa
Residencial Sao Pedro Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sao Pedro Lisbon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.