Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALA GESTION ANTE INCIDENCIA GRAVE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Turim Iberia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Turim Iberia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 228 hoteles en Lisboa
Vigo, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MALA GESTION ANTE INCIDENCIA GRAVE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En nuestra primera visita a Lisboa nos alojamos en este hotel y la estancia fue muy positiva así que al planear nuestro segundo viaje a la ciudad hicimos una reserva en el mismo hotel. La relacción precio-calidad es buena y la ubicación también ya que tiene varias paradas de metro cercanas, (estación de Campo Pequeno y Saldaña).
El personal es correcto pero lo justito.
El problema llegó cuando al subir a la habitación y empezar a colocar nuestras cosas me encuentro entre el hueco de la mesa y la pared UNOS CALZONCILLOS USADOS DE HUESPED ANTERIOR!!!!! Ante mi horror bajo corriendo a recepción y lo único que hicieron fue decirme que solo me podian pedir disculpas y mandar a lap ersona de limpieza a recogerlos la cual se limito a cogerlos con la mano y ni siquiera volvieron a limpiar la habitación (mínimo pasar una fregona). Tampoco nos cambiaron de habitación.
Considero que encontrarse ropa interior sucia en la habitación de un hotel es un hecho bastante grave que deja en entredicho la limpieza del hotel y la poca profesionalidad del personal ya que mínimo volver a limpiar la habitación o habernos dado otra.
NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    190
    48
    9
    8
Ver opiniones para
57
171
22
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
almendralejo
Colaborador de nivel
47 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buena relación calidad precio, y si reserváis con tiempo y podéis escoger la opción no reembolsable aún a mejor.
La habitación ocupada en la séptima planta muy tranquila, las camas muy cómodas.El suelo de la habitación de parqué;el cuarto de baño y la habitación muy limpios.
El desayuno completo, había fruta fresca de buena calidad y buena bollería,aunque el café no te lo sirven, hay que utilizar las maquinas que ahora están en la mayoría de los hoteles, una lástima si tenemos en cuenta el buen café que se toma en Portugal.
El personal del hotel muy atento.La ubicación del hotel buena, el metro está muy cerca y existen restaurantes en los alrededores.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tabernas, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha parecido un hotel perfecto, bien situado, hotel nuevo, limpio, personal agradable, desayuno muy completo, wifi gratuito en todo el hotel, relacion calidad precio muy buena. Perfecto. Volveremos y lo recomendaremos

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel cuatro noches con desayuno incluido.

Cosas buenas: Tiene una muy buena relación calidad-precio, nosotros pagamos 45€/noche con desayuno incluido, el desayuno es tipo buffet y tiene variedad tanto de dulce y salado como de frio y caliente con un amplio horario (a última hora ya no reponen demasiado).
El personal es muy amable y cualquier duda que nos ha surgido nos la han solventado sin problema.
La habitación era cómoda y limpia.

Cosas malas/regulares: La ubicación. Está muy lejos del centro para ir andando, hay una estación de Metro al lado y un taxi cuesta 5-6€. La zona esta bastante muerta, no hay sitios donde ir a comer, la recepcionista nos mandó la primera noche a un restaurante cercano que no merece la pena salvo que no haya otra alternativa, también vimos un restaurante chino. Los alrededores tampoco son una zona interesante para visitar, lo más reseñable sería la plaza de toros.
En la reserva pedimos una sola cama y nos pusieron dos, mientras que otra pareja que reservó y viajó con nosotros sí.

En general, está bien y es un hotel agradable, hay que tener en cuenta la ubicación dependiendo de los planes que se tengan.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabo de volver de una semana en Lisboa y he estado durante ese tiempo en este hotel. El hotel en sí, es bastante bueno, pero falta organización. Colas inmensas a las 10h para desayunar. Pudimos esperar 15 minutos el ultimo dia. Tenían muchas cosas para desayunar, pero por ejemplo, no había té, no había limón, faltaban gofres, no había sirope. Siempre había que pedirlo, y a veces había suerte y otras no. Ayer fuimos a hacer el checking y pedimos dejar la maleta en el cuarto porque queríamos dar un paseo antes de ir al aeropuerto. Pues no había hueco para dejarlas. Los empleados encantadores, la habitacion amplia y silenciosa y buen precio..pero ..falta un poco de organizacion. El wifi regular.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1.1 km
Turim Alameda Hotel
Turim Alameda Hotel
N.° 104 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones
A 0.2 km
3k Barcelona Hotel
3k Barcelona Hotel
N.° 147 de 228 en Lisboa
3.5 de 5 estrellas 309 opiniones
A 1.2 km
Turim Europa Hotel
Turim Europa Hotel
N.° 95 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Turim Lisboa Hotel
Turim Lisboa Hotel
N.° 125 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 424 opiniones
A 0.5 km
Alif Hotel
Alif Hotel
N.° 138 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones
A 2.1 km
Altis Park Hotel
Altis Park Hotel
N.° 135 de 228 en Lisboa
3.5 de 5 estrellas 539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Hotel Lisboa
Turim Iberia Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Iberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.