“MALA GESTION ANTE INCIDENCIA GRAVE” 3 de 5 estrellas

Turim Iberia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º114 de 228 hoteles en Lisboa
Vigo, España
“MALA GESTION ANTE INCIDENCIA GRAVE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En nuestra primera visita a Lisboa nos alojamos en este hotel y la estancia fue muy positiva así que al planear nuestro segundo viaje a la ciudad hicimos una reserva en el mismo hotel. La relacción precio-calidad es buena y la ubicación también ya que tiene varias paradas de metro cercanas, (estación de Campo Pequeno y Saldaña).
El personal es correcto pero lo justito.
El problema llegó cuando al subir a la habitación y empezar a colocar nuestras cosas me encuentro entre el hueco de la mesa y la pared UNOS CALZONCILLOS USADOS DE HUESPED ANTERIOR!!!!! Ante mi horror bajo corriendo a recepción y lo único que hicieron fue decirme que solo me podian pedir disculpas y mandar a lap ersona de limpieza a recogerlos la cual se limito a cogerlos con la mano y ni siquiera volvieron a limpiar la habitación (mínimo pasar una fregona). Tampoco nos cambiaron de habitación.
Considero que encontrarse ropa interior sucia en la habitación de un hotel es un hecho bastante grave que deja en entredicho la limpieza del hotel y la poca profesionalidad del personal ya que mínimo volver a limpiar la habitación o habernos dado otra.
NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
almendralejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buena relación calidad precio, y si reserváis con tiempo y podéis escoger la opción no reembolsable aún a mejor.
La habitación ocupada en la séptima planta muy tranquila, las camas muy cómodas.El suelo de la habitación de parqué;el cuarto de baño y la habitación muy limpios.
El desayuno completo, había fruta fresca de buena calidad y buena bollería,aunque el café no te lo sirven, hay que utilizar las maquinas que ahora están en la mayoría de los hoteles, una lástima si tenemos en cuenta el buen café que se toma en Portugal.
El personal del hotel muy atento.La ubicación del hotel buena, el metro está muy cerca y existen restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tabernas, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me ha parecido un hotel perfecto, bien situado, hotel nuevo, limpio, personal agradable, desayuno muy completo, wifi gratuito en todo el hotel, relacion calidad precio muy buena. Perfecto. Volveremos y lo recomendaremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel cuatro noches con desayuno incluido.

Cosas buenas: Tiene una muy buena relación calidad-precio, nosotros pagamos 45€/noche con desayuno incluido, el desayuno es tipo buffet y tiene variedad tanto de dulce y salado como de frio y caliente con un amplio horario (a última hora ya no reponen demasiado).
El personal es muy amable y cualquier duda que nos ha surgido nos la han solventado sin problema.
La habitación era cómoda y limpia.

Cosas malas/regulares: La ubicación. Está muy lejos del centro para ir andando, hay una estación de Metro al lado y un taxi cuesta 5-6€. La zona esta bastante muerta, no hay sitios donde ir a comer, la recepcionista nos mandó la primera noche a un restaurante cercano que no merece la pena salvo que no haya otra alternativa, también vimos un restaurante chino. Los alrededores tampoco son una zona interesante para visitar, lo más reseñable sería la plaza de toros.
En la reserva pedimos una sola cama y nos pusieron dos, mientras que otra pareja que reservó y viajó con nosotros sí.

En general, está bien y es un hotel agradable, hay que tener en cuenta la ubicación dependiendo de los planes que se tengan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Acabo de volver de una semana en Lisboa y he estado durante ese tiempo en este hotel. El hotel en sí, es bastante bueno, pero falta organización. Colas inmensas a las 10h para desayunar. Pudimos esperar 15 minutos el ultimo dia. Tenían muchas cosas para desayunar, pero por ejemplo, no había té, no había limón, faltaban gofres, no había sirope. Siempre había que pedirlo, y a veces había suerte y otras no. Ayer fuimos a hacer el checking y pedimos dejar la maleta en el cuarto porque queríamos dar un paseo antes de ir al aeropuerto. Pues no había hueco para dejarlas. Los empleados encantadores, la habitacion amplia y silenciosa y buen precio..pero ..falta un poco de organizacion. El wifi regular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Alameda Hotel

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Hotel Lisboa
Turim Iberia Lisbon

Si es el propietario o director del Turim Iberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.