Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alcorcón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Turim Iberia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Turim Iberia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 219 hoteles en Lisboa
Escribe una opinión

277 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    164
    32
    6
    11
Ver opiniones para
31
121
18
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel que está muy bien aunque no se encuentre en el propio centro histórico. Situado al lado de la Plaza de Toros, cerca hay una estación metro (campo pequeño) y al lado parada bus nº 736 (dirección Cais de Sodre) que te deja en la estación de Rossio. Zona de aparcamiento limitado, de pago de lunes a viernes.
Nuestra habitación era cómoda, wifi, con caja de seguridad gratuita, minibar, en el baño champú, gel... El personal de recepción (excepto el de la noche) muy agradable y profesional, igual que el que atiende los desayunos. Desayuno muy correcto, con bollería, yogures, fiambre, bacon, etc. aunque el zumo muy malo. El tema de las toallas un poco problemático, un día no te ponen absolutamente nada y te dejan sin ninguna ya que han retirado las usadas, o te dejan sólo la del baño... Deberían organizarlo mejor, si no van a reponer que dejen las usadas.
En conjunto, repetiría y lo aconsejaría.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta semana santa hemos estado en Lisboa y nos hemos alojado en este hotel.
Las dos habitaciones amplias , buenas vistas, limpieza correcta, piso 9ª.
El desayuno completo y variado.
Aunque está alejado del centro tienes muy buenas comunicaciones (metro, autobus, taxis)
Esta al lado de la plaza de toros y por la noche tienes ambientillo
La unica pega es el precio del parking 15 euracos, aunque dependiendo de la epoca en la que viajes puedes aparcar en la calle
La recepcecionista muy amable ya que nos explico varias cosas de interes cuando le pedi un plano de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: cuando mas alto sea el piso y si dan a la parte de atras son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Aunque no estâ en el centro, muy bien comunicado. A 10 min del aeropuerto o el centro en bus. Desayuno completo, habitacion muy comoda con servicio de tè muy apetecible. Buena señal de wifi. Personal muy agradable . Inmejorable y muy bien de precio.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En nuestra primera visita a Lisboa nos alojamos en este hotel y la estancia fue muy positiva así que al planear nuestro segundo viaje a la ciudad hicimos una reserva en el mismo hotel. La relacción precio-calidad es buena y la ubicación también ya que tiene varias paradas de metro cercanas, (estación de Campo Pequeno y Saldaña).
El personal es correcto pero lo justito.
El problema llegó cuando al subir a la habitación y empezar a colocar nuestras cosas me encuentro entre el hueco de la mesa y la pared UNOS CALZONCILLOS USADOS DE HUESPED ANTERIOR!!!!! Ante mi horror bajo corriendo a recepción y lo único que hicieron fue decirme que solo me podian pedir disculpas y mandar a lap ersona de limpieza a recogerlos la cual se limito a cogerlos con la mano y ni siquiera volvieron a limpiar la habitación (mínimo pasar una fregona). Tampoco nos cambiaron de habitación.
Considero que encontrarse ropa interior sucia en la habitación de un hotel es un hecho bastante grave que deja en entredicho la limpieza del hotel y la poca profesionalidad del personal ya que mínimo volver a limpiar la habitación o habernos dado otra.
NO VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°65 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°78 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelBookers, HotelsClick, HotelTravel.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Hotel Lisboa
Turim Iberia Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Iberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.