Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomiendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turim Iberia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Turim Iberia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Turim Iberia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 219 hoteles en Lisboa
Torrelavega, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Está un poco lejos del centro sobre todo si eres persona poco "andarina", zona tranquila cerca de parada de metro. Habitaciones muy bien equipadas y cama muy cómoda. Desayuno buffet ok. Parking propio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    166
    40
    5
    8
Ver opiniones para
46
144
21
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Haifa, Israel, Middle East
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

muy buen hotel, ubicado en una zona tranquila y residencial que esta en pleno desarrollo. transporte publico a pocos metros, restorantes y pubs shopping center muy cercanos.
hotel limpio, atención excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almendralejo
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos a principios de el mes de julio, no está en el centro de Lisboa pero está muy bien comunicado por metro y bus, la parada de campo pequeno está a 200 metros escasos y enfrente la plaza de toros.
La habitación es cómoda, pequeña pero con una cama comodísima eso sí, no demasiado bien insonorizada. El personal de recepción no tiene problemas con el inglés y el español asíque te informan de lo que quieras.
Hay un parking público cerca del hotel que lo gestiona el hotel vip berna que vale 9 euros el día, nos informaron en nuestro hotel.
En general bastante bien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel no muy pretencioso, con habitaciones modestas y tirando a pequeñas, pero limpias y aceptables. Las instalaciones generales como la recepción, salones y restaurante muy bien en general. No está situado en el puro centro de Lisboa aunque bien comunicado con autobuses y metro cercanos, por lo que es bastante tranquilo y no tuve demasiado problema de aparcamiento. El personal de recepción muy amable y en mi caso muy colaborador con una sorpresa que me tenia preparada mi marido. Lo peor que tiene el hotel es su conexion wifi. Yo estaba en la habitacion 707 y me fue imposible tener una conexion constante, es mas, de cuatro dias que estuve, tres no consegui conectarme si no era saliendo a la zona de ascensores o en recepcion. Por otro lado, el precio de las bebidas de minibar exageradamente caras. En resumen , un hotel aconsejable, teniendo en cuenta los problemillas que he comentado ....

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones al final de los pasillos (107,207,307 , 108, 208 ... etc.... ) porque no ll...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Positivo:
La ubicación: estación de metro (Campo pequeno) a 100 metros del hotel, con cinco estaciones y un trasbordo hasta el centro (Restauradores). Para cuatro personas sale prácticamente igual de precio el taxi que el metro.
La amabilidad del personal.
El confort de la habitación. Nuestra habitación (no todas son iguales) tenía mas de 30 metros e incluía además un sofá.
Negativo
Desayuno buffet, solamente aceptable.
Plazas de aparcamiento del hotel escasas, solamente nueve.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Turim Iberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Iberia Hotel

Dirección: Av. 5 de Outubro, 160, Lisboa 1050-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°79 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Iberia Hotel 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK), Rumbo, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Iberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Lisboa
Turim Iberia Hotel Lisboa
Turim Iberia Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turim Iberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.