Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en Lisboa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 3k Barcelona Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste 3k Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
3k Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 218 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Buen hotel en Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

EL hotel esta bastante bien .
Las habitaciones grandes y cómodas..
Tele antigua
Baños grandes y limpios
Suelos de moqueta.
Nos toco una habitación que daba al lado de los aires acondicionados asi que habia bastante ruido por el día pero como apenas estábamos ,no había problema.
La cochera es bastante cutre y muy cara... pero no te queda otra ya que alrededor el aparcamiento es escaso..
Desayuno self service normalito
La situacion del hotel es a las afueras del centro
pero tiene parada de metro casi al lado y en poco estas en el centro.
Debajo hay un pizza hut y en frente un restaurante chino self service y la jefa trabajo en valencia asi que habla español perfectamente.. muy amables

La relacion calidad precio muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    112
    70
    14
    8
Ver opiniones para
23
108
27
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos estado alojados dos noches en el mes de octubre. La clasificación no corresponde a un cuatro estrellas, tres como mucho. Nuestra habitación tenía la moqueta bastante sucia y un minúsculo televisor antiguo, las camas están bien y no hay ruidos. El desayuno es muy corriente, los zumos y los embutidos malos, los cruasanes del día anterior. En fin si buscais un cuatro estrellas este no es vuestro hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fuimos para la media maratón, en marzo de 2011. El hotel es muy sobrio y austero, aunque para una noche no está mal. Es muy barato y no está mal situado.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, Spain
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel Vip Barcelona goza de una buena ubicación, céntrico, bien comunicado, cerca de la estación de metro.
Las habitaciones son muy correctas, limpias y espaciosas, la decoración un poquito antigua, pero super bien conservadas, el baño fenomenal.
El desayuno muy completo y abundante.
El personal muy atento y servicial. Seguro que repetiremos cuando volvamos a Lisboa.
Muy buena calidad relación con su precio.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jaen
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hemos estado un total de 57 personas alojadas en ese hotel, con motivo de la Media Maraton de LIsboa, entre el 19 y el 20 de Marzo.
Todos los integrantes de la expedicion hemos quedado muy contentos con el hotel, las habitaciones son espaciosas, limpias, y con aire moderno. El personal de hotel esta totalmente volcado con la clientela y eso es muy de agradecer.
Como sugerencia diria que el Wifi de las habitaciones deberia de ser gratuito y no de pago.
No esta en el centro historico de Lisboa pero a una manzana hay una boca de metro que te lleva a él en un plis plas.

Repetiria sin dudarlo para proximos viajes a Lisboa.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 3k Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3k Barcelona Hotel

Dirección: Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 3k Barcelona Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 3k Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Lisboa
Hotel Vip Executive Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Hotel Opiniones
Vip Executive Barcelona Hotel Lisboa Opiniones
Vip Executive Barcelona Hoteles Lisboa
Vip Executive Barcelona Hotel En Lisboa
Barcelona Hotel Lisbon
Lisboa Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 3k Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.