Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 3k Barcelona Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el 3k Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
3k Barcelona Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 219 hoteles en Lisboa
Mataró, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

estubimos 3 noches,habitacion grande y confortable,lejos del casco antiguo,pero esta en el centro de l ciudad,parada de metro a 3minutos,precio de la extancia 134euro. en trivago dormir solo.
el hotel te cobra 9eu el parking el dia,enfrente del hospital hay un parking a 5 eur el dia,k esta en la eskina del hotel,nosotros aparquemos el coche a 10 minutos del hotel en un descampado andando, y muy bien,toda l zona es azul con tiket,asi k tienes k aparcar en un parking o en el descampado,x k lisboa es dificil aparcar en casco antiguo,el metro t aconsejo el tiket de 24h k vale 5 euro personas te mueves x toda lisboa y cojes tranvias y autobus con el tiket,ejemplo suvir en el tranvia biejo son 3,5 ida y vuelta x persona.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

238 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    115
    61
    13
    7
Ver opiniones para
21
94
25
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel correcto en relación calidad precio. Personal muy amable.Habitación correcta y limpia sin lujos.Está un poco apartado del centro aunque está bien comunicado por metro. Tiene un centro comercial al lado.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

EL hotel esta bastante bien .
Las habitaciones grandes y cómodas..
Tele antigua
Baños grandes y limpios
Suelos de moqueta.
Nos toco una habitación que daba al lado de los aires acondicionados asi que habia bastante ruido por el día pero como apenas estábamos ,no había problema.
La cochera es bastante cutre y muy cara... pero no te queda otra ya que alrededor el aparcamiento es escaso..
Desayuno self service normalito
La situacion del hotel es a las afueras del centro
pero tiene parada de metro casi al lado y en poco estas en el centro.
Debajo hay un pizza hut y en frente un restaurante chino self service y la jefa trabajo en valencia asi que habla español perfectamente.. muy amables

La relacion calidad precio muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos estado alojados dos noches en el mes de octubre. La clasificación no corresponde a un cuatro estrellas, tres como mucho. Nuestra habitación tenía la moqueta bastante sucia y un minúsculo televisor antiguo, las camas están bien y no hay ruidos. El desayuno es muy corriente, los zumos y los embutidos malos, los cruasanes del día anterior. En fin si buscais un cuatro estrellas este no es vuestro hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fuimos para la media maratón, en marzo de 2011. El hotel es muy sobrio y austero, aunque para una noche no está mal. Es muy barato y no está mal situado.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en 3k Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3k Barcelona Hotel

Dirección: Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 3k Barcelona Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelBookers, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 3k Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Hotel Lisboa Opiniones
Vip Executive Barcelona Hotel En Lisboa
Lisboa Hotel Barcelona
Vip Executive Barcelona Hoteles Lisboa
Barcelona Hotel Lisbon
Vip Executive Barcelona Hotel Opiniones
Hotel Vip Executive Barcelona Lisboa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 3k Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.