Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 3k Barcelona Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste 3k Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
3k Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 225 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado unos dias en este hotel i esta muy bien. Limpio, muy amables, buena convinacions para desplazarnos, cerca del metro de Campo Pequeño. Cerca del centro comercial de la plaza de toros. conexion en wifi perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    121
    79
    14
    10
Ver opiniones para
26
120
28
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Funcional, limpio, precio asequible, las habitaciones correctas, y el personal muy amable. No esta cerca del centro, aproximadamente 30 minutos caminando, zona tranquila. Metro cercano, asi como parada de autobus.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
188 opiniones 188 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel funcional con poco interés arquitectónico, y un poco alejado del centro aunque está próximo a una parada de metro y a la Fundación Calouste Gulbenkian. La planta baja es muy pequeña y apenas existen zonas comunes (el bar es minúsculo), Las habitaciones son correctas, la decoración y mobiliario neutros y la cama amplia. Tienen televisión de cable y aire acondicionado (aunque el mío era bastante ruidoso). Conexión wifi en todo el hotel, de una calidad media, que funciona relativamente bien aunque se ha de ir tecleando el login y el password con asiduidad. El desayuno (que se sirve en la primera planta) es bastante pobre, con poca variedad de productos y casi sin oferta de comida caliente. A destacar el precio, muy ajustado por la calidad del servicio ofrecido y por la zona donde se encuentra.
En definitiva transmite la idea de un hotel que sabe cuales son sus virtudes y carencias, y que no es pretencioso porque conoce bien sus limitaciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Costo 3 noches 150€ en SEMANA SANTA y porque lo reservamos con menos de 15 días de antelación porque lo mire anteriormente y salia incluso más barato.
No esta céntrico pero hay una parada de metro a unos 2 minutos andando.
Limpio, cómodo, personal agradable y con la pega de que no hay sitio para aparcar cerca que no sea pagando(creo que como en todo Lisboa), así que pagamos el parking(9€ dia, que no me parece caro).
El wifi funcionaba bastante mal pero bueno. Por lo demás todo perfecto. Yo no tendría pega en repetir

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

hotel lejos del centro pero muy bien comunicado con el metro. En los alrededores hay restaurantes para cenar en la plaza de toros cercana.
Las habitaciones están bien pero el wifi funciona mal, y los empleados no son muy amables.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 3k Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 3k Barcelona Hotel

Dirección: Rua Laura Alves, 10, Lisboa 1050-138 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lisboa
N.°97 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 3k Barcelona Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 3k Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Lisboa
Hotel Vip Executive Barcelona Lisboa
Vip Executive Barcelona Hotel Opiniones
Vip Executive Barcelona Hotel Lisboa Opiniones
Vip Executive Barcelona Hoteles Lisboa
Vip Executive Barcelona Hotel En Lisboa
Barcelona Hotel Lisbon
Lisboa Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 3k Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.