“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flor da Baixa

Añadiste Flor da Baixa a tu lista de perfiles guardados
Flor da Baixa
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Portas de Santo Antao, 81 | 2nd & 3rd fl, Lisboa 1150, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º79 de 227 hoteles en Lisboa
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. La relación calidad/ precio es muy buena y la ubicación, inmejorable. Está sobre una calle peatonal, en donde hay mucha actividad, pero las ventanas tienen un aislamiento sonoro muy bueno. Volvería a alojarme ahí, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente dan a una calle con mucho movimiento, aunque están bien insonoriz...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Esta pensión nos sorprendió, a pesar de ser bastante económica, las habitaciones están muy limpias y tiene muy buena localización. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y siempre hay alguien en recepción para abrir la puerta a cualquier hora. La entrada es un poco extraña ya que es como una entrada a un antiguo quiosco y hay que subir hasta el segundo piso, nosotros llegamos antes de las 10:00 y nos asustamos por que picamos durante varios minutos y nadie nos abría la puerta..la señora estaba dentro y no nos oía jejeje por un momento nos pusimos en lo peor...pero en cuánto la señora nos abrió ya vimos que era una pensión muy agradable. Así que la recomendamos al 100 x 100

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Dónde me vine a meter fue mi primera reacción al ver la entrada a la pensión. Luego empecé a subir las gradas y se mantenía la perspectiva, sin embargo luego de entrar a la recepción las cosas cambiaron. Pocas veces doy cinco estrellas y la relación costo calidad es perfecta. Habitaciones muy limpias y el hotel está muy bien situado. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Me hospedé en la pensión Flor de Baixa por el precio básicamente y por las criticas leídas aquí en TripAdvisor. De nueva cuenta ha sido una decisión acertada gracias a Uds.
Es una joya de la que no esperaba mucho dado el precio y he recibido mucho mas. Decir lo primero ubicación estupenda. Fácil acceso en Metro desde/hacia aeropuerto solo 1.40 euros estación Rossio linea verde con solo un transbordo en Alameda desde el Aeropuerto. Pero en taxi tampoco es muy caro 10 euros he pagado hacía el Aeropuerto el día que partí, porque mi vuelo era muy temprano y no habría el metro aún, Una opción mas es el bus que va al aeropuerto parte justo en la plaza Restauradores atrás de la pensión!.
El hotel está en el área central de Lisboa literalmente a misma distancia a los puntos mas turísticos por los 4 puntos cardinales. Su calle en peatonal con muchos restaurantes que debo decirlo son mayormente para turistas. Lo mismo es un área comercial y bulliciosa pero termina a temprana hora. No me costó dar con ella, a pesar que el letrero de la pensión es apenas visible, el numero 81 es identificable y se accede por un pequeño pasillo entre vitrinas de comercios. En el 2do piso la recepción que ha sido un caballero muy simpático y amable. Ha pesar de haber reservado con baño compartido me brindaron una habitación con baño incluido. Debo decir que lo agradecí enormemente. Mi impresión es que la habitación estaba recién adaptada con el baño, todo parecía nuevo. Si, la habitación es pequeña (standard individual europeo tampoco tanto), pero apuesto que todos sacrificaríamos espacio con tal de tener un baño privado. La decoración discreta pero impecable. La TV resultó ser la de mas canales (varios idiomas) en el viaje a Europa de este mes (5 ciudades europeas) lo mismo la velocidad de internet fue la conectividad mas eficiente. Cuenta con un pequeño pero importante espacio extra en la ventana que a manera de balcón sin serlo, permite colocar la silla y disfrutar de ver la TV viendo a la vez pasar a la gente y descansar de la caminata por la bella Lisboa. El baño (¿Nuevo?) impecable, contaba hasta con ducha tipo lluvia y manual. Las toallas (Manos, cuerpo) las guardan en el anaquel bajo el lavabo. Cuenta con una cortina extra (si no es que mas de una) para dar mas oscuridad (de cualquier forma recomiendo viajar con antifaz). La habitación insisto aunque pequeña MUY esmerada y eso se agradece.
La pensión brida la llave de tu habitación pero no la de la puerta del piso pero las 24 horas (me consta he salido muy temprano) hay alguien que abre la puerta al sonar del timbre.
Me vuelvo a centrar el en área donde se encuentra permite acceder lo mismo a todos los puntos de la ciudad, como cercanías. De la vecina estación de Rossio salen trenes para Sintra. Y del final de la linea del metro Rossio (si esa que te has bajado para llegar) salen trenes para Belem o Estoril (estación Cais do Sodré). La popular plaza restauradores está atrás de la pensión y solo hay que caminar un poco para llegar a lugares emblemáticos como el elevador de Santa Justa o Iglesia de São Domingos que está a 3 minutos a pie. Andando un poco y disfrutar de Lisboa desde Flor de Baixa, irla descubriendo caminando o pagando 6 euros por día el billete para acceder a todo metro o tranvías (incluido el famoso tranvía 28 que recorrí toda su ruta sin subirme a él jajaja).
Recomiendo hospedarse aqui, sobre todo por la relación calidad precio. Yo lo tengo claro, de volver a Lisboa vuelvo a hospedarme aquí.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lugar ideal para pasar unos días visitando Lisboa a un precio magnífico...
Buenísima localización, habitaciones y baños comunes muy limpios, equipados con toallas, jabón, champoo.... etc! (cosa que no nos esperábamos).
Tanto el primer como el último día se encargaron de guardar nuestras maletas con total amabilidad, puesto que los horarios de entrada/salida de la habitación no coincidía con el horario de nuestros vuelos.
Existe una persona 24horas disponible para cualquier problema y para abrir la puerta de la pensión.
La única pega que podría decir de este lugar es el ruido que existe en aquellas habitaciones que dan a la calle peatonal.... por lo demás todo magnífico!

Consejo sobre las habitaciones: El baño compartido se comparte con poca gente, nosotros no coincidimos con nadie.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
N.°81 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flor da Baixa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor da Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Flor Da Baixa Lisbon

Si es el propietario o director del Flor da Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.