“Pizzas sin nada especial” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 15
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Sevilla
“Pizzas sin nada especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Dicen que es la mejor pizzeria de Lisboa, y por la afluencia de gente y el tiempo de espera para coger una mesa me lo creo.
Sin embargo, tampoco me pareció nada especial, aunque las pizzas están muy buenas....las he comido mejores.
Es normal que te hagan compartir mesa ya que el local es chico, dispones de mesas muy grandes y la afluencia de gente a cualquier hora del día es incesante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Pizzas buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El último dia de nuestro viaje, nos apeteció comer algo mas ligero y decidimos ir a comer estas pizzas que recomendaban.

Llegamos y la verdad que costó encontrar la puerta del restaurante, decir que es la que se aprecia la cocina desde fuera, y en la puerta en pequeño pone el nombre, justo delante de la estación de metro.

Entramos a las 12.50h y ya habia una cola de 20 minutos pero decidimos esperar, y con un poco se suerte aprovechar el buen dia que hacia y comer en la terraza.

Nos tocó compartir mesa, quiza el umico inconveniente, pero tampoco es un problema, pedimos pizza diavola y otra pesto. La verdad que la masa fina, bastante buena.

El sitio es recomendable, aunque desde nuestro punto de vista, es una pizza que puedes comer en otras pizzerias, mejor aprovechar y comer en sitios tipicos para estancias cortas, ya que por el precio de la pizza comes un buen plato típico.

Fuenlabrada, España
“Pizza a las orillas del tajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Durante unas vacaciones en Lisboa y guiados por alguna recomendación, decidimos ir a cenar a esta pizzeria.

Horno de piedra, pizzas de masa fina y ligera, variedad y todo muy rico.

Para sentarse en la terraza hay que esperar un poco, aunque el tiempo de espera es corto si se llega alrededor de las 8 de la tarde (para el comedor interior no hay que esperar apenas).

Quizás el único pero es que no sentaran en la misma mesa junto con otras personas, pero tampoco nos importó demasiado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cáceres, España
“Precio y calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Bueno, ésta es mi primera opinión por aquí y me he decidido por lo estupendo del sitio. Para empezar, está un poco apartado del centro, justo enfrente de la estacion de Sta. Apolonia, aunque nosotros fuimos en coche y aparcamos fácilmente justo al lado de la estación.

El sitio tiene una bonita terraza que da al estuario del Tajo, muy acogedora y protegida con cristales porque suele hacer airecito. Nosotros comimos dentro porque para la terraza había cola y en la sala no tuvimos que esperar nada (entramos temprano, sobre las 13.30; es el mejor truco para quitarte de colas, aquí y en cualquier otro sitio)

El servicio es muy atento y diligente, y la carta tiene lo típico: pizzas, entrantes, pasta, lasaña... Tardaron muy poco en traernos la comida. Nosotros pedimos unas aceitunas rellenas de entrante que, sin ser malas, no fue gran cosa. Mi novia se pidió una pizza diavola que estaba riquísima y yo una lasaña que también estaba genial, al final pedimos un plato y estuvimos compartiendo las dos cosas. Para beber agua de la casa (que te cobran con un poco de morro) y un espresso. Total, 25 euros redondos.

En definitiva, uno de los mejores sitios que hemos probado de Lisboa (y somos bastante asiduos de esta bella ciudad) con una relación calidad/precio excelente.Repetiremos sin duda!

Espero que os animéis a ir y perdón por este primer tostón :)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Pizzzaaaa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Genial buenisima pizza, quizás de las minores que he probado en mi vida, difícil de localizar pero merece la pena, personal atento y sitio con mucho y buen ambiente

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente