“Una cena espectacular” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Bogotá, Colombia
“Una cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Comenzamos un carpaccio de buey con rúcula y queso parmesano que tenía un aliño muy rico. A continuación pedimos un solomillo en salsa sao bento y otro a la portuguesa. Ambos estaban deliciosos y acompañados de unas ricas patatas fritas caseras. La salsa sao bento, espectacular. Por último pedimos la tarta de 2 chocolates que también estaba riquísima.
Además de la fabulosa comida, la atención ha sido muy agradable y el sitio es muy auténtico. Cuando llegas parece que esté cerrado, porque hay que llamar al timbre para que te abran y la ambientación recuerda a un pub antiguo inglés.
Una gran elección. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
Lisboa, Portugal
“Simplemente "Maravilloso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Solamente tengo buenas palabras para un Muy Buen Restaurante, un sitio emblematico, al lado de la Asamblea de la Republica muy acogedor y con un trato especial y lo principal,
El Mejor "Bife" " Filete" en Protugal.
Calidad precio inigualable
Para aconsejar y no olvidar

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tolosa, España
“buen bistec”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La verdad que acudimos al establecimiento por las criticas que leimos aqui en tripadvisor y la verdad que nos defraudo mucho!Comimos correctamente, de hay en adelante...nada de excelente como se comentaba.el servicio mediocre, la carta de vinos muy poco acorde al establecimiento y la verdad el precio desorbitado para la materia prima. Le pongo tres estrellas por todo en general era muy correcto, puede que el problema fuera que me esperava demasiado....

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Como, Italia
“El mejor bife de lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

No sabia en que idioma escribir esta opinión pero al final visto que hay tantos españoles que van a lisboa creo que vale la pena que vean que este es uno de los mejores restaurantes que conozco en la ciudad. He estado varias veces sea por trabajo sea por placer pero esta vez ha sido la primera que visité este restaurante, gracias a mi prima y un buen amigo suyo que conocia el local. Dicen que aqui se come el mejor Bife de Lisboa y que incluso gano' un premio, y puedo garantizar que es asi, la carne sabrosa y tiernisima, el servicio excelente y por no hablar de la atmosfera del restaurante que parece un club privado como de los de antes, con sillones tapizados en rojo, los camareros pendientes en su justa medida. En el primer piso se puede fumar y en el segundo no, el ambiente es tranquilo y relajado, sea para ir en pareja, como para ir con amigos o para una comida/ cena de trabajo. Los postres, puedo decir que tengo debilidad por el chocolate negro y el postre que elegi combinacion de dos chocolates, era increible!! La proxima vez que vaya a lisboa si voy acompañada de alguien de mi familia o algun compañero de trabajo lo llevare' alli porque es un sitio realmente emblematico. El propietario es muy amable y educado pendiente del buen servicio. Para concluir dire' que esta' delante del parlamento y se puede aprovechar la visita.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pub Ingles, el mejor filete de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Tranquilo, pub ingles junto a la Asamblea Nacional. Excelente carne y buena carta de vinos y cocteles. Una tradición.