“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 2.538 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Cocina: Brasileña, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes, Negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos con mi esposa y una pareja de amigos, era nuestra primera visita a Portugal y a Lisboa. La reserva previa fue confirmada como buena opción por la asistente del Hotel: es mi lugar preferido, dijo. Y tenía razón. Un lugar en la zona alta que desde fuera parece una vieja casona adaptada a oficina (creo que en algún momento lo fue), muy bien mantenida. Por dentro, una muy buena ambientación, con varias salas interiores, en todas se puede cenar. Por la época -verano- optamos hacerlo en el patio interno, característico de ese tipo de casonas, rodeada de plantas. Pero lo mejor fue el servicio: el chef nos atendió personalmente y recomendó una degustación de sus mejores platos, y el vino. Todo perfecto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
“un sitio sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sorprendente.. esa es la palabra. Una buena amiga nos recomendo este lugar con encanto y nos sorprendió gratamente porque no sabíamos a donde ibamos.
trato fantastico, sitio y decoración increible, y lo que es más importante..la comida riquisima.
Desde Vitoria-Gasteiz eskerrik asko (muchas gracias)
Kris y Rami

Málaga
“Magnífico y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos una semana a Lisboa y nos gusto tanto que fuimos dos veces. El jardín es perfecto para una cena romántica en primavera o verano. El trato de los profesionales que atienden es perfecto. El precio, incluyendo vino de alta gama y platos como langosta o solomillo, es de menos de 40 € por persona. No os dejéis asustar por el aspecto cutre del barrio o de la Rua das Trinas, porque una vez que se entra dentro del restaurante es como entrar en otro mundo. Soberbio.

Valladolid, España
“Maravilloso es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

A veces, el servicio es tan increíble, que lo demás va rodado. Teníamos una reserva y, antes de la cena, el dueño nos enseñó y contó historias del local, luego cenamos en una preciosa terraza ambientada con velitas. Nos recomendó en todo momento y estuvo absolutamente pendiente de cada detalle. El servicio, excelente. Pasamos una grandísima noche. Como recomendación para rematarlo... Si sonase música de fondo, fados...ya sería memorable!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lisboa, Portugal
“Magnífica elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

He comido hoy en este restaurante y estoy francamente satisfecho. Aparte la fantástica terraza que tienen, es uno de esos sitios en los que la comida es de altísima calidad y el trato es familiar. Me ha encantado el pan hecho por ellos que sirven al principio. Los platos son abundantes y aunque el precio es un poco elevado (lo cual está justificado por la calidad), las bebidas en cambio son bastante baratas para el tipo de restaurante que es.
Volveré sin dudarlo.

• Visitado el julio de 2013