Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tienen ladron@s en la plantilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 216 hoteles en Lisboa
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Tienen ladron@s en la plantilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en Lisboa 4 días. Cuando llegamos a España nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado el portátil en el hotel. Llamamos para reclamarlo y al día siguiente nos confirmaron que ahí no nos lo habíamos olvidado. Teníamos la seguridad absoluta de que sí estaba allí y además pudimos comprobar en la nube que seguía en Portugal. Volvimos a llamar al hotel para decir que íbamos a denunciarlo qué casualidad que al día siguiente llamó una mujer portuguesa diciendo que se lo había encontrado en la calle. Un poco raro... el hotel sigue sin darnos explicaciones de lo ocurrido. ¡¡Tened cuidado con lo que os dejáis en la habitación!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    123
    83
    36
    22
Ver opiniones para
28
143
22
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mADRID
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buenas... Hemos pasado el fin de semana del 9 al 12 de agosto del 2013 en este hotel. Lo primero decir que no se cual serán la exigencias en Portugal para dotar a un hotel de cinco estrellas. Desde luego en España sería un tres estrellas como mucho.
Después de 24 horas de estar alojados conseguimos que nos cambiarán de habitación, ya que el wifi del hotel es malísima. Nada más llegar comentamos el tema y nos dijeron que el técnico se habia ido y que hasta el día siguiente no tenían a nadie que pudiera solucionar el tema... en un hotel de cinco estellas...
Decir además que semanas antes habiamos enviado dos correos en Portugués indicando que el wifi era imprescidible por motivos de trabajo, pues bien a ninguno de ellos se dignaron contestar..
El aire acondicionado o te pelas de frio o te asas de calor, la respuesta del personal que están teniendo problemas...
Si decides bajar a la minipiscina... dos calles de anchura... a las 8 de la tarde está ya cerrada. Por supuesto nadie del hotel en la piscina. Llamas a recepción para pedir toallas para la pisicina y te dicen que se les han agotado...
Si es domingo por la tarde te pueden llegar a decir que tampoco tienen agua mineral, también agotada... no se las previsiones que tiene este hotel...
Estas son alguna de las cosas que nos han sucedido en un fin de semana de cuatro días...
Como he dicho antes de cinco estrellas nada....
Por resaltar algo positivo es que tienen parking privado gratuito.
La calidad de los hoteles españoles es muy superior.
Espero que esta opinión os pueda servir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel de mucho diseño, confortable y bien situado, quizás el arquitecto que lo diseño no equilibro el diseño con la practica principalmente en el baño de la habitación, cama cómoda y habitación limpia, nevera escasa, servicio excelente y muy amable, desayuno bueno, para repetir

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xx
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Sólo disfrutamos un día de dicho hotel decirnos que es muy limpio estiló minimalista la llegada a la recepción fue rápida y nos pudimos alojar en nuestra cómoda habitación en menos de diez minutos la habitación me encanto el baño muy moderno limpio y bien decorado y una gran variedad en productos de aseo la cama como disipa y unas alomadas de plumas como dios manda esponjosas y no apelmazadas como en otros hoteles el desayuno gran variedad y un trato exquisito mi visita fue de trabajo pero deseo volver pronto por el buen trato recibido mi única pega un poco separado del centro pero en un taxi como cinco minutos desde hotel a plaza concordia unos 8 € razonable

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Una de las grandes ventajas del hotel es que, aunque no está en el centro de la ciudad, está a un minuto de la parada de bus y de la estación del metro . Otra de las ventajas, es que el parking es gratuito.

En cuanto a las desventajas podemos decir que no posee wifi en las habitaciones y hay que bajar a la recepción , algo un poco incómodo. Las habitaciones no estaban muy limpias, la moqueta estaba llena de manchas negras, las paredes del cuarto de baño y el espejo también estaban bastante sucios. La piscina es muy pequeña y sólo le da el sol unas horas por la tarde.

Para ser cinco estrellas deja bastante que desear.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Av. 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Lisboa
N.°96 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, EasyToBook, HostelBookers, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lisboa Playa
Hotel Spa Lisboa
Vip Hotel Lisboa
Vip Grand Hotel Lisboa
Gran Hotel Lisboa Spa
Vip Lisboa Hotel
Vip Grand Lisboa Hotel And Spa
Hotel Gran Vip Lisboa
Vip Grand Lisboa Hotel & Balneario
Vip Grand Lisboa Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Grand Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.