“Cercano a Campo Pequeno” 4 de 5 estrellas

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º157 de 217 hoteles en Lisboa
Badajoz, España
“Cercano a Campo Pequeno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta catalogado como un 5 estrellas pero básicamente podría quedarse en 3, ocupa el antiguo edifico de la RTP, su personal es agradable y atento,el parking es gratuito y te evita aparcar en la calle puesto que es zona azul, es cercano al CC Campo Pequeno, donde hayas un Pingo Doce y muchos restaurantes de comida rápida. La estación de metro está a menos de 5 minutos a pie. Nuestra habitación era pequeña, decorada en tonos ocre y wengue, moqueta solo en el hall, parque en resto de estancia, exceptuando el mármol del baño; cama matrimonio King size cómoda, y totalmente domotizada, los pies de cama se alumbra de noche y te tiras bastante tiempo averiguando que enchufé la apaga. Lo único que no me gustó es un pequeño sillón, su tapizado en tela esta sucio y no da buena imagen. Era con vista a la avda 5 de octubro, en la noche el ruido del tráfico y de los aviones disminuye bastante y se puede descansar muy bien. El cuarto de baño también es de diseño extraño, entre futurista y romano, su bañera de mármol y cristal es original y no lleva mampara protectora, debes tener cuidado para no echar agua fuera sobre todo si usas la enorme alcachofa superior. Tampoco no gustó mucho la decoración del pasillo hacia las habitaciones es muy oscuro y estrecho, la puerta de acero tampoco luce bien con el resto de la habitación. Y wifi gratuito en habitaciones

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos pareció un hotel fabuloso, con un magnifico servicio y bien situado con varias paradas de autobús a 2 minutos andando y una estación de metro a 3 minutos.La calidad precio es excelente.La zona donde esta situado es muy buena,cerca de la plaza de toros.Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La suite es grande pero vieja, muy vieja, televisión de tubo, encimera de cocina rota, las camas de los niños con "pelotillas", la cama de matrimonio bien. UBICACIÓN 10 por eso lo llenan.

Lisboa maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel de estilo moderno de 5 estrellas pero no tiene ningún lujo. Hay hoteles de 3 y 4 estrellas que tienen más comodidades que este. Las zonas comunes, restaurantes están bastante bien. Las habitaciones muy normalitas, un poco pequeñas, la limpieza de la habitación justita también. Para el precio que tiene por noche (70€) está bien pero choca que tenga las 5 estrellas. Está bastante alejado del centro, tiene parada de metro cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal son tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desastre total mi estancia en este hotel, al llegar me cobran la estancia (reserve con booking) y al pedir la factura me dicen que me la dan al hacer el checkout. Vale cuando hago el checkout me dicen que me la mandan por mail ya que el contable no esta (¿¿¿¿¿?????) estamos hablando de un 5 estrellas.
Pero lo peor es cuando subo a la habitación, las sabanas y el cubre camas con ROTOS bien visibles, la bañera con HONGOS bien visibles, las ventanas al exterior totalmente tupidas de la suciedad y el marco de lleno de cagadas de pájaros (por lo menos no se limpiaron en 2 meses), vale bajo a recepción le enseño las fotos al recepcionista, consulta con alguien al que Yo no veo y me cambian a una Junior Suite sin incremento de tarifa. Bueno pues mas de lo mismo (sabanas, limpieza, y ademas debajo de un sofa me encuentro una toalla usada por un anterior huésped con restos de..........).
La bañera muy bonita transparente pero cuando te duchas el desagüe no evacua por lo que llegas a estar con el agua por los tobillos.
El buffet desayuno los zumos no son naturales (5*) las cafeteras desbordan, todo sucio la reposicion lentisima.............
El spa, otra tomadura de pelo, 20€ por una sala de relax con una piscina de 3 x 2, un baño turco antiguo de PVC. sauna para 2 personas, apagada y si la quieres usar esperas 1 hora.
Bueno UN AUTENTICO DESASTRE, no se lo recomiendo a nadie.
Lo unico bueno el personal, muy atento y educado, como la mayoria de la hosteleria portuguesa.
Hoy ya es martes 18:00 h y aun no me llego la factura que prometieron enviarme ayer. ya cuando lo consegui por 150 eu/2 noches debi de sospechar, pero fui ingenuo.
Solicito que lo degraden a un 3 estrellas.
salu2

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Grand Lisboa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Dirección: Av. 5 de Outubro 197, Lisboa 1050-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Lisboa
N.°97 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Grand Lisboa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisboa Playa
Vip Grand Lisboa Hotel And Spa
Vip Grand Lisboa Hotel & Balneario
Vip Lisboa Hotel
Vip Grand Lisboa Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Grand Lisboa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.