“Buena comida” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 561 de 2.325 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Buena comida a precio asequible. El servicio muy lento, estuvimos esperando casi una hora. Las vistas sobre el rió Tajo son bonitas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Precio alto pero comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fui hace un par de días al restaurante. Ya conocía las instalaciones, pero me apetecía probar la comida.
La calidad está bien, tal vez unos precios un poco más altos de lo que deberían, sobre todo comparando con el resto de oferta de Lisboa.
Pedimos un entrante para compartir (pulpo con patatas, delicioso), y luego yo pedí arroz de pato (un poco seco para mi gusto) y mi pareja un churrasco de carne (muy sabroso). Contando con la bebida (3 cañas y una botella de agua), salió a 50 euros.
Para ocasiones especiales.

Visitado el marzo de 2013
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un lugar bastante caótico sobre todo hasta que entiendes que son varias zonas. Después de pasar por la entrada, una tienda con una dependienta que parece salida de un circo, y varias peculiaridades más, llegas al restaurante, por ti mismo y sin ayuda. Se encuentra en la parte de arriba, con un servicio discreto y un buen producto, deberían de cuidar más la atención al cliente. Precios tirando a altos para ser Lisboa. Las vistas por la noche son interesantes, no es algo que eclipse lo anterior. Reservamos con tiempo de antelación, pues nos había recomendado el sitio, de manera insistente, pero al llegar nuestra reserva no estaba.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Mejores vistas que servicio y comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El marco y las vistas son estupendos. El servicio es atento y amable, pero excesivamente lento. La comida es normal: resulta interesante la combinación del sabor del pulpo con la batata dulce, aunque un poco extraña. El cabritillo es escaso, por excesivamente magro, pero sabroso.losv preciosa no son baratos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Real, España
“Marco espectacular y comida mediocre.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Ya conocía de antes este restaurante, de cuando se llamaba Resto do Chapito y guardaba buen recuerdo, no solo de sus vistas y el decorado en general, sino también de su excelente comida (un menú clasificado por colores según fuera de carne, pescado o vegetariano). El decorado sigue intacto, transmitiendo ese aire de París de los años 20, montmartre, la bohemia artística...un impacto que sigue mereciendo la pena, aunque se deba más al entorno en el que se encuentra que a otra cosa. Pero a lo que se va principalmente a un restaurante es a probar la comida y esta no está a la altura ni de los précios ni del sítio. El servício también deja mucho que desear. Extremadamente lentos y despistados. No es el maravilloso restaurante que yo recordaba. Decepción.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente