“Local muy bonito comida cara” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 505 de 2.363 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
“Local muy bonito comida cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, con unas vistas a Lisboa impresionantes y el servicio muy acojedor. En cuanto a la comida, la carta es muy reducida y cara, los platos están bien y bien presentados (con los segundos nos trajeron una ensalada gratis)pero a nuestro parecer con un precio excesivo: plato de cantaril (pescado) 19€,1 plato de arroz (tipo paella)con pato 19€, bebidas y el aperitivo que te traen al principo aparte (olivas, pan con aceite y paté).Si quereis comer un bocadillo tienen una parte de cafeteria y terraza que los servían, pero no podemos opinar ya que no los probamos. Aviso que los bocadillos los hacen con 2 rebanas de pan redondo de montaña.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cartagena, España
“de lo mejor en lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La primera noche al llegar a Lisboa aprovechando que el alojamiento estaba cerca de este restaurante del que había oído maravillas,cenamos allí, y la verdad es que no nos defraudó. El local tiene nada más entrar una zona de artesanía donde venden unos pendientes y colgantes preciosos, luego bajas unas escaleras y hay una parte en una terraza donde se sirven las tapas y si entras y subes unas escaleras de caracol, está el restaurante para comer a la carta.
Nosotros teníamos ganas de estar en el restaurante que tiene unas vistas muy bonitas aunque esa noche llovió y no las disfrutamos mucho. El servicio amable y la comida estaba buenísima, el bacalao exquisito y eran platos generosos.
Quizas no es de lo más barato de Lisboa pero tampoco es caro, para nosotros la relación calidad precio fue muy buena. Sin duda alguna iría de nuevo, fue el local donde mejor comimos durante nuestro viaje a Lisboa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Buena comida a precio asequible. El servicio muy lento, estuvimos esperando casi una hora. Las vistas sobre el rió Tajo son bonitas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Precio alto pero comida buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fui hace un par de días al restaurante. Ya conocía las instalaciones, pero me apetecía probar la comida.
La calidad está bien, tal vez unos precios un poco más altos de lo que deberían, sobre todo comparando con el resto de oferta de Lisboa.
Pedimos un entrante para compartir (pulpo con patatas, delicioso), y luego yo pedí arroz de pato (un poco seco para mi gusto) y mi pareja un churrasco de carne (muy sabroso). Contando con la bebida (3 cañas y una botella de agua), salió a 50 euros.
Para ocasiones especiales.

Visitado el marzo de 2013
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un lugar bastante caótico sobre todo hasta que entiendes que son varias zonas. Después de pasar por la entrada, una tienda con una dependienta que parece salida de un circo, y varias peculiaridades más, llegas al restaurante, por ti mismo y sin ayuda. Se encuentra en la parte de arriba, con un servicio discreto y un buen producto, deberían de cuidar más la atención al cliente. Precios tirando a altos para ser Lisboa. Las vistas por la noche son interesantes, no es algo que eclipse lo anterior. Reservamos con tiempo de antelación, pues nos había recomendado el sitio, de manera insistente, pero al llegar nuestra reserva no estaba.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida