“Solo por las vistas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 588 de 2.266 Restaurantes en Lisboa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
“Solo por las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He visitado muchas veces Lisboa y un par de veces he ido a comer al Restó, pero entre que el servicio es lento y que cada vez la carta me parece más cara, prefiero simplemente ir a tomar una cerveza de bajada del Castillo y sentarme en su terraza. Si es la primera vez que vas a Lisboa te recomiendo que pases a verlo y entres al restaurante a echar un ojo, porque tiene una vistas impresionantes de Lisboa.
Las dos veces que he ido a cenar, he ido con gente que ha pedido raya que la preparan bastante bien, no se si seguirá en la carta, pero una vez sirvieron a toda la mesa menos a uno que tuvo que esperar media hora. Y otra vez pedí un solomillo y como lo quería más hecho se lo llevaron y se olvidaron, despues de esperar un buen rato, me trajeron otro.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

castro urdiales
“decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos lo recomendaron como un sitio único en la ciudad pero no nos gustó nada, yo no volvería, de hecho no cenamos, sólo tomamos algo. Los precios se salen del tiesto y aunque es un lugar original, no es para tanto, más bien es un lugar un tanto caótico: restaurante en un estalache por un lado, cafetería por otro y patio sin vistas en medio uniéndo el entramado. Tendrá una historia que descozco, pero a mi no me pareció un lugar evocador. Y carito, va de progre pero con la cartera por delante.

Visitado el agosto de 2013
“Local muy bonito comida cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, con unas vistas a Lisboa impresionantes y el servicio muy acojedor. En cuanto a la comida, la carta es muy reducida y cara, los platos están bien y bien presentados (con los segundos nos trajeron una ensalada gratis)pero a nuestro parecer con un precio excesivo: plato de cantaril (pescado) 19€,1 plato de arroz (tipo paella)con pato 19€, bebidas y el aperitivo que te traen al principo aparte (olivas, pan con aceite y paté).Si quereis comer un bocadillo tienen una parte de cafeteria y terraza que los servían, pero no podemos opinar ya que no los probamos. Aviso que los bocadillos los hacen con 2 rebanas de pan redondo de montaña.

• 3 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“de lo mejor en lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

La primera noche al llegar a Lisboa aprovechando que el alojamiento estaba cerca de este restaurante del que había oído maravillas,cenamos allí, y la verdad es que no nos defraudó. El local tiene nada más entrar una zona de artesanía donde venden unos pendientes y colgantes preciosos, luego bajas unas escaleras y hay una parte en una terraza donde se sirven las tapas y si entras y subes unas escaleras de caracol, está el restaurante para comer a la carta.
Nosotros teníamos ganas de estar en el restaurante que tiene unas vistas muy bonitas aunque esa noche llovió y no las disfrutamos mucho. El servicio amable y la comida estaba buenísima, el bacalao exquisito y eran platos generosos.
Quizas no es de lo más barato de Lisboa pero tampoco es caro, para nosotros la relación calidad precio fue muy buena. Sin duda alguna iría de nuevo, fue el local donde mejor comimos durante nuestro viaje a Lisboa.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Buena comida a precio asequible. El servicio muy lento, estuvimos esperando casi una hora. Las vistas sobre el rió Tajo son bonitas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente